Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

awww :heart: :nice: ... hace cuanto estan juntos??

Sip... va a mi colegio :P ... no nos llevamos bien en realidad :thinking: ... bueno, ahora nos estamos llevando un poco mejor,, pero no hablamos para nada jajajjaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es mi novio ehhhhh!!!!!

lo va a ser¿?

es un chico qe me gusta hace mil años nada mas jajajja.

te da verguenza hablarle? o ni siqiera es qe hablan?

AAAAHHH perdonn, crei q era tu novioo jajajajajaja :P

mm.. un poco de las dos cosas..? :uhoh: lo q pasa es q en una epoca NOS ODIABAMOS... nos tratabamos re mal , nos gritabamos jaja :rolleyes: pero no jodiendo eh.

Y ahora, como ya no estamos en la misma clase, nos estamos tratando mejor :rolleyes: ... pero no hablo con él.. capaz q me pregunta una cosa, o yo le pregunto algo, y eso fue todo.

AAAAHHH perdonn, crei q era tu novioo jajajajajaja :P

mm.. un poco de las dos cosas..? :uhoh: lo q pasa es q en una epoca NOS ODIABAMOS... nos tratabamos re mal , nos gritabamos jaja :rolleyes: pero no jodiendo eh.

Y ahora, como ya no estamos en la misma clase, nos estamos tratando mejor :rolleyes: ... pero no hablo con él.. capaz q me pregunta una cosa, o yo le pregunto algo, y eso fue todo.

:confused: y te empezo a gustar ahora?

No me gusta.. está re bueno, pero nada más. :confused: Es asi, al principio nos llevabamos bien, despues mal, y ahora bien.. me gustaba en la primer etapa digamos jajaja.

Una vez me lo encontre en un boliche y lo salude, asique no estan tan mal las cosas :thinking: jjaja AHORA.

pero antes... lo odiaba, te juro.

claro jajajjajaja

ojala empiecen a hablar mas ;)

me voy a dormir Caro no doy mass

beso!

sory, nada q ver pero..

chriswithglasses.jpg

CHRIS CON ANTEOJOS? :P :nice:

jaja la postearon en fav pics of coldplay o en uno de esos threads :P

jaja Gracias!!

Bueno Juli,, sii yo tmb me voy a dormir en un ratito me parece..

Besooo :) ;)

Holaaa!

Re que nada que ver el comentario... pero, estaba pensando hacer para el día del recital carteles con frases coldplayeras :D

Como "We love Guy and the guys of Coldplay"

weloveguyandtheguysofcozd3.jpg

Jeje :lol: esa está buena.... a mí no se me ocurre nada, a uds?

Nos vemos!

PD: Me parece que no hay nadie :thinking: me fuí :)

sory, nada q ver pero..

chriswithglasses.jpg

CHRIS CON ANTEOJOS? :P :nice:

jaja la postearon en fav pics of coldplay o en uno de esos threads :P

Sale lindo! a mi me gusta con o sin anteojos jajajajja

y con respecto a lo de Marcus... no se me ocurre nada ¿?:confused:

Hola hola gente!!!:smug:...tanto tiempo!! sé que no están todos...pero igual saludo. La Ms. President anda de vacaciones no?...hasta ahí mas o menos leí...me cansé.

Les cuento q ayer volví de vacaciones...fui a un pueblo cerca de catamarca, Guayamba, muy lindo, tiene un rio de deshielo, cerrillos...boliche, mucha joda, mucha cervezaa!!...nada de señal para los celulares (muy bueeeeno)...

Acampamos en lo de un amigo...se nos inundaron las carpas por la lluvia, nos cagamos de frío (plus: no llevé zapatillas pensando q iba a hacer calor)...pero muuuy bueno...viaje corto pero muy lindo, muy buena compañía...nos cagamos de risa...ya tengo las pilas recargadas....wiiiiiiiiiiiiiiiiii

...ya me leerán más seguido..empecé a "trabajar" otra vez...seguro q mis comentarios van a ser re colgados porque no me pongo a leer toooooodo lo que escriben...y bueno...son como....1000000 de pag!!!...:laugh3:

Bueno gente, un saludo para todos...suerrrte...:D

Yo te saludo! Jeje :D

Pero es lo único, porque ahora no te puedo contestar :confused:

No se me ocurre ninguna frase para el recital :( ... pero ya va a salir alguna ;)

Hola Belu tanto tiempo! que bueno q la hayas pasado tan lindo :D

Y bueno, aca estoy yo, parece que ahora no hay nadie en serio :P

Hola hola gente!!!:smug:...tanto tiempo!! sé que no están todos...pero igual saludo. La Ms. President anda de vacaciones no?...hasta ahí mas o menos leí...me cansé.

Les cuento q ayer volví de vacaciones...fui a un pueblo cerca de catamarca, Guayamba, muy lindo, tiene un rio de deshielo, cerrillos...boliche, mucha joda, mucha cervezaa!!...nada de señal para los celulares (muy bueeeeno)...

Acampamos en lo de un amigo...se nos inundaron las carpas por la lluvia, nos cagamos de frío (plus: no llevé zapatillas pensando q iba a hacer calor)...pero muuuy bueno...viaje corto pero muy lindo, muy buena compañía...nos cagamos de risa...ya tengo las pilas recargadas....wiiiiiiiiiiiiiiiiii

...ya me leerán más seguido..empecé a "trabajar" otra vez...seguro q mis comentarios van a ser re colgados porque no me pongo a leer toooooodo lo que escriben...y bueno...son como....1000000 de pag!!!...:laugh3:

Bueno gente, un saludo para todos...suerrrte...:D

beluuuuuu

qe bueno lo de las vacaciones! es verdad, te debe recargar un monton las pilas para empezar a trabajar ;)

y esperamos verte mas seguido :D

carooooooooooooooooooooooooo

como andas?

Holas People!

Como andan??

Yo me estoy asando aca adentro del ciber.. hace un calor espantoso...!!! :angry:

Hola!! :) ... uhh q mal :confused:

yo ahora todo bien, pero en un rato tengo que ir al dentista :angry:

acabo de descubrir un video de Jonny cantando una parte de Dont Panic :o jajaja

Está bajando el sol, me voy al cyber jaja, los veo enseguida :lol:

...

Chan!

Cuando llegue al cyber lo borro a eso de más arriba :sneaky:

Jajajaja... tendria que ser!! Porque las "presidentas" la verdad... no digo nada...

ah! hola Martin! no te habia visto! :)

Hola Romy!! que haces tanto tiempo???

yo todo bien, viendo videos de YouTube.

Hola Caroª!

que haces!!!

jaja..yo estab en la pileta..me cague de frio mal..y sali..mi primita que se quedo a dormir..me rompia..asi que me tuve que meter un ratito...casi muero en el intento!