Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja si. por suerte consegui entrada :D

Pero me van a hacer 'trasca' como dice Romy jajaj.. porque todos van a qrer pasarse de fila. Nunca fui al Gran Rex, pero supongo que va a pasar eso :thinking: ... va, supongo, porque cuando fui a ver a Oasis, fui a campo=arena ..no se como le dicen en Colombia :D .. y ahi si que fue un lio :confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

campo=arena... no sé de qué hablas... supongo el estadio o el lugar donde se vayan a presentar. :D

Sí, eso siempre pasa... el año pasado fuí a "Rock Al Parque" q es el festival de rock más grande de América Latina y al final del día quedé taaan adolorido... no sólo por como lo estripan a uno todo el mundo, sino cuando hacen pogo y le pegan a uno :laugh3: ... la vdd no creo q vaya a haber Pogo con Coldplay pero deberías estar preparada para todo, :laugh3: :laugh3:

:laugh3:

Ahhh gracias por la explicación... ya te entendí, las letras grandes en verde ayudaron mucho... :laugh3:

Oye Caro yo te dejo q mi mamá necesita el compu, yo creo q me voy a escuchar Parachutes, quiero escuchar mucho Sparks, no sé por qué... hace mucho no escucho el álbum completo.

Te cuidas!

Ok Carlitos, nos hablamos!! que lindo Parachutesss .. me dieron ganas de escucharlo.. pero capaz más tarde jajaj

saludos!!! cuidate!!

Yo si estoy y como casi nadie esta posteando en el foro principal a lo mejor me refugio por aqui si no les importa :P

jaja No problem..

este es un thread de ARgentina..pero esta toda Latinoamerica...jaja aceptamos a culaquiera! jaja!! mientras no bardee!!

asi que ya sabes a donde venir cuando este aburrido jaja!!!

jaja vale, bueno de aca ya conozco a Caro y a Maia ( que a proposito no la he visto desde hace un par de dias :o ) Y ojala llegue a conocer al resto :D

jaja te tomo la palabra, ahora cuando este aburrido me voy a venir por estos lares :wacko:

hola :D

buuuuu no hay nadiee

sabado a la noche,dia de fiesta loca y yo estoy en la unica computadora con mucha tecnologia pero todavia con dial-up,5 minutos para conectarme al msn

hahaha hola maia que tal?

hola!!!

cómo estás?

Todo muy bien, vos?... hace un rato que llego de la reunión del club de fans... ;)

Uds también se reunían hoy, no?

hola lore! yo estoy de vacaciones en mar delplata pero practicamente encerrada porque no puedo salir a la noche

vos como estas?

jaja noo.. nos reunimos ayerr...

y como estuvo eso??.. que planean hacer :dance: ??

Hola Maia (o Maiu?)

Bueno, pensamos hacer remeras del club :D, me encargo yo, las pido el Miércoles :smug: , credenciales (falta diseño) y la bandera, ya tenemos diseño, hay que juntar las pinturas, la tela y reunirnos para hacerla :wink3:

hola lore! yo estoy de vacaciones en mar delplata pero practicamente encerrada porque no puedo salir a la noche

vos como estas?

buuuu ojalá otro día si puedas salirr

yo estoy bien.. perdiendo el tiempo como siempre :wacko:

Hola Maia (o Maiu?)

Bueno, pensamos hacer remeras del club :D, me encargo yo, las pido el Miércoles :smug: , credenciales (falta diseño) y la bandera, ya tenemos diseño, hay que juntar las pinturas, la tela y reunirnos para hacerla :wink3:

que lindooooo

acá también haremos eso... :blush:

aunque aún no sabemos que diseño usaremos.. habrá votación.. y eso....

y faltan creo

31 dias para el primer show :dance:

Ahh re tarde... jaja

Si si falta muy poco... :o

Por eso estamos tan ansiosos.... Lore te hago una pregunta... ¿Cuántas personas asisten la las juntas del club?

Ah y otras... pero para todos... ¿La canción Window del disco tributo a Coldplay del String Quartet es de Coldplay?

¿Se puede escuchar la original? ¿¿Y dónde??

Hola!!

ai yo quiero ir a esas reunionesss.. ¬¬

si viviera en capital iria , lo juro! jajajaja

como estan?

Bue, que raro , me voy a caminar un poco! ajajjja. como siempre.. ya saben eso chicos! :P

en un rato vuelvo!