January 17, 200719 yr GRACIAS!! POR LO DE BEN!!!! ME VOY A SOÑAR CN CHRIS ADIOS!" NO ME SAUQEN EL CUERO EH!
January 17, 200719 yr pero que chicos mas guapos en esta paginaaaa :dance: jajaja hola lore! bienvenida a la hora de las pajeras... ya se esta terminando = ehh!
January 17, 200719 yr GRACIAS!! POR LO DE BEN!!!! ME VOY A SOÑAR CN CHRIS ADIOS!" NO ME SAUQEN EL CUERO EH! Chau Miss Agresiva! jajajjaja
January 17, 200719 yr jajaja mi pc se volvió loco y no me dejaba postearrrrr buehhh que duerman bien chicas bye :kiss:
January 17, 200719 yr jajajjajaj yo tmb posteo en varios thread y veo unos mails nuevos me esta agarrando hambre y eso qe me acabo de levantar :\
January 17, 200719 yr yo tuve q almorzar tempranito, a las 12 . comi empanadas con puré jajjaaj q combinacion
January 17, 200719 yr Hola Love!!...yo desde las 8:30 q estoy aqui!!!:\...encima me tengo que quedar hasta las 15 porque uno de los chicos está de vacaciones...y tengo hambre...y ganas de ir al baño tambien!!!!...
January 17, 200719 yr jaja Hola Belu, me podés decir Caro si queres o Love ajaj como quieras uh que embole.. tomate unos mins y anda al baño y a buscar algo para comer! :P
January 17, 200719 yr jajajaj claro, empanadas con pure???????? tengo ganas de hamburguesas con papas fritas y coca helada soy re chatarrosa
January 17, 200719 yr .. yo llegue a la cocina y ya estaban las empanadas hechas y me preguntan, vos querias con puré,no? jajaajaj .. y bueno YA QUE ESTAMOS. yo tmb soy asi Juli jaja, no como nada sano :confused:
January 17, 200719 yr Yo por suerte tampoco tengo drama con las comidas...las papas fritas me en-can-tan!!...jajaja...y la coca también...y las hamburguesas...ufffff!!....jajajaja...me dá más hambreee!!!
January 17, 200719 yr jajajaja qe mal Pero yo no es qe como mal, en mi casa mi vieja siempre hace comidas re sanas siempre comemos vegetales, ensaladitas y esas cosas, cocina sano pero ahora tengo muchas ganas de comer chatarra jajaja es tan rica!
January 17, 200719 yr Comidas q no me gustan: hígado, cebolla cruda, ajo, achicoria..creo q nada más...ah! el pan dulce tampoco!
January 17, 200719 yr jajajja, yo siempre como porquerias en mi casa, pizza, pasta, polenta, va... hay muchas veces q como carne con pure,, pero como no me gustan las verduras, .. :rolleyes: no tengo muchas opciones sanas :p jajaj las papas fritas de McDonalds! me encantannnnnnnnnn :heart: jajaja
January 17, 200719 yr las papas fritas de McDonalds! me encantannnnnnnnnn :heart: SON LO MAS RICO QE HAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
January 17, 200719 yr SON LO MAS RICO QE HAYYYYYYYYYYYYY!!!!!! GRACIAS! por fin alguien me entiende!!