Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Ahora belu me caga, listo perfeeeeeectoo

jjajajajaa...estoy atendiendo el cyber juliii!!!...por eso demoré en contestarte...vinieron unos cuantos pesados y bue...todo bien por acá...un poco resfriada nada más...con el caloor q hace...debo ser la únioca q se resfría en verano!!!...:confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que te puedo contar?? la pase re bien, mucho contacto con la naturaleza el año que viene me voy otra vez pero en carpa

me encanta mi signature, no la pudo dejar de mira jajaja

que te puedo contar?? la pase re bien' date=' mucho contacto con la naturaleza el año que viene me voy otra vez pero en carpa[/quote']

Que bueeeno...estaría muy bueno ir en carpa...re aventura...q bueno q la hayas pasado bien...;)

siiii!! aventura mal... es re lindo...

Tambien quiero ir al norte... le tengo las re ganas, Salta, Jujuy, Tucuman... y pasarme para Bolivia Y Peru a las ruinas a full

siiii!! aventura mal... es re lindo...

Tambien quiero ir al norte... le tengo las re ganas, Salta, Jujuy, Tucuman... y pasarme para Bolivia Y Peru a las ruinas a full

Mi hna se fué de mochilera a salta y jujuy el año pasado...la pasó re bien...llegaron haciendo dedo, si se entera mi vieja la mata...pero por suerte todo bien. Esa hija de mil vive viajando...ahora creo q se vá a cosquin..ya anduvo por el sur también...

si a full, yo hize dedo alla, esta todo bien.... obvio te puede pasar cualquier cosa, cualquier loquito, pero cuando estas tan cansada y despues de haber caminado tantos kilometros ni lo pensas

si a full' date=' yo hize dedo alla, esta todo bien.... obvio te puede pasar cualquier cosa, cualquier loquito, pero cuando estas tan cansada y despues de haber caminado tantos kilometros ni lo pensas[/quote']

Y si, y si encima no tenés un peso...sabes q?? de cabeza al auto/camion/camioneta!!...jajajaja

que tenia plata, pero no habia micros... ni nada..

estube, en Bariloche, Lago Puelo, el Bolson, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Junin de los Andes y bueno dentro de esos lugares fui a un monton de lados

en Bariloche, me fui a el cerro campanario al Llao Llao, al puerto pañuelos, al lago Moreno, al cerro catedral, a playa bonita, al lago Gutierrez, al paque nacional Naguel Huapi, ahi fui a un mirador y a una cascadita.. y algo me olvido seguro, me falto el otto y me quede con las gnas de hacer el refugio frey ahi tenes que subir y pasar la noche..

despues en el bolson el dia estaba re feo parecia que se iba a largar a llover vi la feria y tome cervezas de Otto Tip y me fui a Puelo, conoci a Martin.. fui al Lago, subi al mirador...

Depues en villa la Angostura me fui a una cascada que no me acuerdo como se llama y a un mirador, al parque de los arrayanes

En San Martin me fui al mirador bandurrias donde hay màpuche segui caminando y fui a un par de playitas e islas

Y el Junin me fui al paque nacional lanin, donde vi, una re cascada (puse foto) y bueno ahi estube todo un dia, sali a las 8.30 de la matina y volvi a las 11.30 osea... me re canse ese fue el ultimo dia, y fui a mas lugares q me estoy olvidando... tengoq ue mirar las fotos y te detallo todo, porq siempre algo me olvido

Hay fotos del encuentro con martin??...

Anduviste por todos lados!!..buenissimo...algun diiia...

si si hay fotos mira para atraz una paginas y las vas a ver jajajja

holaa gente...mierda como postean, creo q solo paso un día y ya hicieron como 30 pag......

bue yo por aca ando evadiendo el estudio :P...ahhh y termine el blog....la verdad no m gusta como quedó pero ya con el tiempo voy a aprender a cambiarle un par d cosas para q este mejor....

les paso la dire es:

http://omni-musika.blogspot.com/

jajaj entren y escuchen la musíca d BANDA SONORA :D

ahh hola marcos q haces??

al final grabaste la entrevista d chris en la BBC??...donde esta el link?

Más información sobre la nueva edición Especial Latinoamericana de X&Y a punto de lanzarse ->

Coldplay reedita versión ampliada de “X&Y” a días de su llegada a Chile

Con cuenta regresiva y entradas prácticamente agotadas se avecinan los tres shows de Coldplay en Chile. Y para acrecentar las expectativas, se reedita una versión ampliada de su último disco de estudio “X&Y” (2005).

A la versión integral, donde figuran clásicos de los ingleses, como “What If”, “Speed Of Sound”, “Fix”, Talk” y “White Shadows”; se suma un segundo disco que contiene B-Sides (“Things I Don’t Undestand”, “Proof”, “The World Turned Upside Down” y “Pour Me”), cuatro vídeo-clips de los singles de “X&Y”, y finalmente, una entrevista a la banda completa, en donde recorren los detalles que marcaron su más reciente disco.

A la espera del 14 de Febrero, fecha de su primera presentación, un buen aperitivo visual y sonoro del sonido que remecerá durante tres noches el Espacio Riesco.

El álbum más vendido mundialmente durante 2006, ahora en una edición para, coleccionistas, fetichistas y fans en general de la que, de una de las bandas del momento en el mundo..

Fuente: http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/noticia_new.asp?id_noticia=208105

:o:oOOOOoooooohhhhhhhhh

y cuanto duele??...no dice ahi?

porq todo muy lindo, todo muy lindo pero minimo 50 mangos t sacan.....

Sí.... calculale 50 $ por este disco... :thinking:

Voy a averiguar cuanto puede estar.... y les digo... acá se van a enterar 1º :)

Como dije post anteriories... ahora tengo contacto en EMI ;)

Bueno... gracias por el link para bajar OK Computer... :)

Ya lo estoy escuchando :D