Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ok..m estoy yendo....

mi casa huele a bizcochuelo d chocolate.....

mmmmmmmmmm....... c h o c o l a t e

:P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaa Como andan!!

Uyy que rico.... :dozey:

yo voy a mi casa a comer Sandia en una rato... si quedó. :confused:

Un abrazo, nos vemos!

Todo bien Martín, vos??

Yo acá escuchando OK Computer (Radiohead) gracias al amigo Manu.

Jaja.. Te gusta Radiohead o es la primera vez que escuchas?

A mi algo.. algunos temas...

Holas!!!!!como andan!!que hacen?yo aca ..adentro ocn la lluvia..escuchando SNOW PATROL!

NO!no de nuevo con el debate "Rdiohead" no Marco jajaja!!que no lo termine de entender encima :S

Hola Romi... aca andamos... entre hace un rato a trabajar.. y ya se rompio otra computadora.. no es lindo eso??? En cualquier momento renuncio...

Jaja que paso con Radiohead?

Radiohead! :thinking:

Ya había escuchado.... pero es la 1º vez que escucho un CD completo y más.. este OK Computer que tan alabado es... :)

Y está bueno lo que estoy escuchando.... es rara la atmósfera que genera . :smug:

che Martin....para bajar los cd's de albumbase..los bajo por descraga directa o Rapidshare?

no se a que le llamas directa o rapidshare... se supone que si esta en rapidshare lo bajas sin acelerador de descargas.. y si es directa lo bajas como se te cante... entendes!?

Y Radiohead.. no se... a mi me gusta el 40% de ese cd... y segun Gise.. Pablo Honey es lo mas parecido a Coldplay.. porque cambian mucho de estilo.. segun entendi

jajaj lo que apso con Radiohead...es que Marco intento explicarme la diferencia entre el sonido de Coldplay (por ejemplo) y el sonido de Radiohead....y..bue..cnm lo poco que se de musica....algo entendi..pero todavia tengo mis dudas..bue puede ser un poco porque creo que nunca escuche un puto tema de RH y si lo escuche..no sabia q eran ellos...jaja igual de musica no se mucho!todo surgio...cuando alguien dijo que Coldplay nunca habia hecho un cover de RH...que aunque "no se llevaban bien" (o algo asi...)..y yo pregunte la razon por la que no se llevaban bien!

Jajaja... que se yo... igualmente va en gustos... a la mayoria de la gente que le gusta coldplay.. le gusta radiohead... pero yo diria que no me gusta... para decir que un grupo me gusta me tiene que gustar el 89.36% de lo que hacen :P

Igual no tengo todos los cds de radiohead.. ni siquiera me pude bajar pablo honey...

asi que no se... se entiende?? jaja

lo que no me gusta en la mayoria de los temas es como canta thom yorke...

89.36% wowwwwwww!!alguna otra estadistica que nos quieras presentar??jajajayo no tengo ni la mas minima idea quienes son radiohead...jajajay no me interesa saberlo...jajajaja :P

jaja esta buena... tiene mucho de lo mas conocido...

jajaja Romi.. definitivamente vos tendrias que tener mi conexion a internet.. y yo la tuya...

Mmmm...

Me gustó Karma Police....

Es la que estoy escuchando ahora, sí, ahora!

Está bueno...

Karma Police esta bueno.. sip.. es uno de los que me gustan y Airbag tmb creo que es el primer tema

Esa edicion del X&Y es la que salio por todos lados!!! le cambian el nombre nomas!! jajaja

version latimnoamericanaYA VOY CORRIENDO A COMPRARLA!!

NO ME IMPORTA QUE YA LO HAYAn lanzado!!!!ME LO VOY A COMPRAR IGUAL!!