Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

sali re feo ahi :laugh3: :laugh3: , tiene cara de no entender nada, aparte esos ojos virolas

jaaaja mejor agarrarlo al chico cuando no entienda nada :wink3: jaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajjaa, ya te dije, te vua a mattaaa! jajajja

un amigo una vez me dijo por el chat q chris se habia muerto, y yo paspada me la re crei, casi me desmayo! jajajja, de verdad! me puse a llorar y todo! encima 1 semana antes habia sido eso de q casi se estrella su avion en africa! jajaj estaba muy sensible!

No era en Haiti??? :thinking:

Te acordas?? cuando Chris casi se nos va para el otro lado :laugh3: , pobre

Otra vez la foto de la discordia ->

fanchrispc2.jpg

Y Romy dondee stá?

Porque me habló al toque por msn cuando puse lo de la cena, espero que no se haya enojado. :confused:

la winny estaba embarazada, no?? iba a quedar guacha la manzanita!!! :laugh3:

que mala soy!!! me muero si Chris se muere!! posta, no lo podria soportar

ya se va a descargar Romy, no te preocupes ;) jajaj

ah, yo pense q era en Kenya o algo asi...bueh, no se...la custion es q casi lo mato al pibe! pero en realidad a partir de ahi es q me di cuenta de cuan fanatica era de coldplay en realidad....asi q casi q me hizo un favor, por decirlo de alguna manera :thinking: Eso no quita q todavia lo quiera matar!

Otra vez la foto de la discordia ->

fanchrispc2.jpg

Y Romy dondee stá?

Porque me habló al toque por msn cuando puse lo de la cena, espero que no se haya enojado. :confused:

esa china de mierda :veryangry2:

la winny estaba embarazada, no?? iba a quedar guacha la manzanita!!! :laugh3:

que mala soy!!! me muero si Chris se muere!! posta, no lo podria soportar

que feo si se muere!!

aaaa no hablemos de esooo

Nooooooo por favor, al menos que aguante a tocar aca!!

posta no hablemos de eso, es feo

Es verdad, no hablemos de eso... mejor les cuento esta noticia, seguro ya la leyeron:

Brian Eno, el ex-productor de U2 declaró: "Será muy original y muy diferente de lo que ellos han hecho antes"

Former ROXY MUSIC star BRIAN ENO has signed on to produce the next COLDPLAY album. He says, "It will be very original and very different from what they've done before."

Fuente: http://www.nme.com/news/coldplay/26082

Nooooooo por favor, al menos que aguante a tocar aca!!

jajajjaja, eso fue lo primero q pense cuando me hizo la joda el "amigo" este...despues me dio culpa, y pense el Apple! jajajja

HIJO DE REMIL PUTA!! LA RE CONCHA DE TU HERMANA!!!

TE VOY A MATAR!!!!!!

TENES HASTA EL 2008/2009 DE VIDA (DPS DEL RECITAL DE COLDPLAY) SABES COMO TE ESTOY PUEYANDO DE ARRIBA A ABAJO DAVILA!!!!

MIENTRAS TANTO Y TE VOY A ENCERRAR EN UNA HABITACION CON LA CANDELMO PARA QUE TE HAGA DE TODO..MIENTRAS ESCUCHAS UN CD DE "LOS PASTELES VERDES" HIJO DE RE MIL PUTa

VAS A SUFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRR!!!

YA ESTABA PENSANDO...."QUE HAGO...A DONDE Y COMO LO VIOLO"

TE VOY A MATAR TE JURO QUE ME LA VAS A PAGAR!"!

(todo lo anterior fue con unc corazon con el 99.8% de odio y un 0.2% de cariño :P)

y me fui porq se tildo la maquina!

mierda

no qiero q sea diferente :(

vamos mal eh! primero q van a tocar bastantes temas nuevos en los recitales de esta gira....... dsps q van a cambiar de estiloo :(

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJ

Q AMOOORRRRRRR!!

te dije q se iba a descargar Romy :P

jaja adios nenaaa ;) !

Es verdad, no hablemos de eso... mejor les cuento esta noticia, seguro ya la leyeron:

Brian Eno, el ex-productor de U2 declaró: "Será muy original y muy diferente de lo que ellos han hecho antes"

Former ROXY MUSIC star BRIAN ENO has signed on to produce the next COLDPLAY album. He says, "It will be very original and very different from what they've done before."

Fuente: http://www.nme.com/news/coldplay/26082

siiiiiii lo lei

Sí :( La verdad que estuve mal...

Entendé Romy, era una simple broma, se tendrían que haber dado cuenta con lo de foto "pedorra", era obvio (?) que la hice yo...

Mil disculpas!!

GARCIAS CARO...viste soy re predecible

a este gacho de meirda lo pienso cagar a puñetes cuando lo vea jajaja!!

COMO QUE CHRIS CASI SE MURIOP UNA VEZ!!???

NO LO SABIA A ESO!!

POBRECITO MI VIDA!!

CUANTENME!!?? QUE PASO!!

MIRA SI MORIA EN LATINOAMWERICA...CULPABLES DE POR VIDA NOSOTROS!!!

yo les juro posta una vez soñe que Chris se moria...fue horrible el sueño (pesadilla bah!) me desperte temblando..se me caian las lagrimas..se los juro! eran cm las 3 de la mñn..fue hace bastante..pero quede bastante traumada!

Chau ROmy! y q sueñes con nuevos planes de como matar a Marcus! jeje

mierda

no qiero q sea diferente :(

vamos mal eh! primero q van a tocar bastantes temas nuevos en los recitales de esta gira....... dsps q van a cambiar de estiloo :(

Mira... que cambien un toque no esta mal, hacer siempre temas como Speed of Sound muy a los Clocks... no es divertido, esta bueno nose las bandas tienen que cambiar sino, mueren y no hace que sea una buena banda, no hay nada de emocion, es como que la formula ya la tienen comprada, y si no se arriesgan y usan siempre la misma formula, es muy mediocre, y no demuestra los buenos musicos que son

Y con respecto a hacer temas nuevos: QUE SE VALLAN A CAGAR, QUE HAGAN UNO Y FUE, YA VAMOS A TENER EL CD PARA ESCUCHARLOS, YO QUIERO LOS TEMAS DEL PARACHUTES Y DE A RUSH... ESO QUIERO

jaja no todo bien Mark...vos me bancas..yo te banco..

pero no vuelvas a decir cosas asi..porque...mi corazon dejo de latir y bombear sangre cm por 1 minuto si? ;)

ahora cuentenme!!

como que casi tira la toalla chris???

p/d: TE PERDONO! ;) :kiss:

CHAU SOFY..

AJAJ VOY A SOÑAR CON ESO Y CON LA BENDITA CENA!!!! (y yo q ya estab preprando mis dialogos chanfles!)

jajaja

si Gise es verdad..pero es obvio que aunque cambien un cacho el estilo...o sea temas clasicos siempre...aunque sea uno por disco van a hacer...

y cuando vengan quiero mucho a rush y mitad y mitad de parachutes y x&Y

si es verdad Gise.. q cambien 'little by little' :P seee ... eso esta bien, aparte si, es normal en todas las bandas... pero yo lo decia porq me encanta el sonido de AROBTTH . :confused: ... ya con X&Y fue distinto pero bue.. igual me encanta.

pero me re molesta lo de los temas nuevos en los recitales.. yo quiero cantar, no me quiero qdar callada en ningun momento. si llegan a cantar algo nuevoo........ ay no se.