Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Es verdad, es como dice Gise.

A mi me encanta todo Coldplay... y eso que cambió desde el Parachutes hasta hoy... por eso me gustan, a pesar de lo diferentes que son los temas siento lo mismo en cada canción, ENERGIA! y otras cosas también que bueno nose me ocurren ahora...

PD NDQV: Que buena canción MOSES!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si obvio que un tema clasico se pueden mandar!! para no extrañar lo viejo y para no olvidar la raiz, pero se puede las dos cosas y eso esta copado que pase

PD NDQV: Que buena canción MOSES!

sep.. la del live 2003 se zarpa

Yo del parachutes quiero que toquen Shiver, don't panic, Spies, Yellow trouble y we never change

Chrisecito en the nappies..

diosssss

esos biceps!!!!

me encanta cuando se hace el rapero..emana sensualidad!!!!

sexualidad..y mucho sudor!!!

jajajajaa

aparte la letra esta bueno "cuando tus pechos aumentan diez veces de tamaño, las tazas (del corpiño) van de la A a la D , es malo para vos pero es bueno para mi ;)"

jaja muy divertido

o la parte de:

"si hubieses sido frances tendrias que haber dicho "non"

o por lo menos me hubieras puesto un condon " AMO ESA PARTE!

(un forrrrrrrrro que condon ni condon)

Sip, para mi tbn una banda necesita ir variando! X&Y personalmente mucho no me gusto, pero reconozco q estuvo bueno arriesgarse y meterse en algo un poco distinto, como los sintetizadores, etc. Pero bueno, si es con el respaldo de Brian Eno, mal no les va a salir! :rolleyes:

¿Me parece a mí o la mayoría de nosotros es de la "Generación AROBTTH"?

Es mi disco favorito, bueno también porque con ese los conocí, es el más significativo!! :D

Pero las que mas mas quiero que toquen del Parachutes es Spies Don't Panic y Shiver

Yellow es cantada que la tocan y Trouble alguna de las 3 noches seguro!!!

¿Me parece a mí o la mayoría de nosotros es de la "Generación AROBTTH"?

Es mi disco favorito, bueno también porque con ese los conocí, es el más significativo!! :D

No no es que estemos en la generacion, para que fue es y sera?? el mejor disco de la banda

Yo tbn quiero temas viejoooooooos! :smug: pero estoy ansiosa por escuchar lo nuevo! jejeje, no me decido! Quiero we never change y a warning sign, loooocoooo

jaja mi cd favorito es A RUSH..mucho pioano cm me gusta a mi! ;) y X&Y esta bueno porq es mas mezcla..

bah!

Parachutes se centran en la guitarra acustica (para nosotros..la criolla)

A rush es todo base de piano

X&Y es a base de guitarra electrica y bajo!

quien sabe a base de que sera este disco!

Para mí que hacen como en el de Toronto el setlist... con pocos cambios, mínimos bah.

sii marquitoo ! AROBTTH es mi preferido..... gracias a ese cd los empece a escuchar........ aparte no me canso de escuchar ninguna cancion de ese cd... es perfecto. :nice:

la q quieroo a morir es dont panic

quiero escuchar a Jonny en el solo de guitarra... y capaz q saca armonica como en el live 2003 !! :P aunque no creo :thinking:

si, yo tbn soy generacion AROBTTH! pero igual me encanta parachutes, y va variando mis preferidos entre esos dos siempre! Yo conoci una argentina, q creo q era de Parana tbn, o de por ahi, q le gusta desde q salio Parachutes...es raro. Si cuando a mi me empezo a gustar nadie de nadie los conocia, imaginate esta pobre mina!

si!! viene haciendo lo mismo, la lista es la misma

cambian una o dos temas, nada mas

yo los conoci con a rush

pero me hice devota de coldplay (jaja que bolasera!) por X&Y...

pero sigo amando a rush...es muy lindo me encanta la paz que transmite...

the scientist amsterdam a warnign sign in my place green eyes..son todos dulces y tranquis! a rush of blood es muy .paaaaaaaaaaaz tmb! amo ese disco!

uh Spies tmb!! jaja

bueee. no me decido.. q toquen todas las canciones y listo !! :P

jaja de Paraná...

yo conozco dos chicas nomas de pna..si tenes su mail dps pasalo....

si imaginate...

aca decis Codlplay ah quienes son esos?

o sino "ah esos putos" (es peor q digan eso a "no los conozco")

creen q porq tocan musica tranqui 4 vagos y no rock pesado o pop tipo n'sync son putos!

que bronca me da!

pero no creo q toquen spies o we never change, no son muy conocidas!...(yo quiero a Jonny con armonicaaaaaa!!)

A todo esto, cuanto durara el show? En gral tocan por 1 ha. y media, no? y lo estiran un poco mas...porq yo quiero q entre toda la discografia, CON B-SIDES INCLUIDOS!jajjaja

del a Rush quiero hablamos de las que no vienen tocando porque me encanta Politik y la tocan a full lo mismo con God Put ...que es tremenda en vivo

Quiero a Rush of the... amo ese tema... amo como lo terminan en el live 2003, ese piano del final es lo mas

Y Amsterdam!! no la van a tocar!!! para mi es mejor que Fix You

a mi de Para me gustan....me gustan todosssssssssss!! se los juro..excepto por un poquiito de we nevr change..muy lerdo..pero parachutes shiver everything's not lost..me mata!!!! y sparks!! divina!

Sería así, con algunos cambios mínimos:

Square One

Politik

Yellow

Speed Of Sound

God Put A Smile Upon Your Face

What If

How You See The World No.2

Don't Panic

White Shadows

The Scientist

'Til Kingdom Come

Ring Of Fire (Johnny Cash Cover)

Trouble

Clocks

Talk

-----

Swallowed In The Sea

In My Place

Ponganle que hacen el tema nuevo por... What If, White Shadows o 'Til Kingdom Come/Ring Of fire

amsterdamm, como amo ese tema,, siempre lo qise aprender en el teclado , pero no hay caso :confused:

yo quiero q toqn daylight

:dance:

mmm si amsterdam es divina!!!!

pero prefiero q toquen moses...

y teens razon..todos los videos q he visto en vivo. de gos put..son potecialmente extraordinarios!!una pulenta le ponene saltan gritan de todo..igual que politik y square one..

pero pr tendrian q abrir con god put