January 30, 200719 yr jaja Gise no desesperes.. aca mi herm,nao lo esta viendo...yo te chusmeo.. jajaja
January 30, 200719 yr me entere q estan nominada sdos minas otra vez.. y estaba pensando.. si nominan minbas nomas.. van a llegar al final de la competencia y se van a tocar entre ellos los vagos jajajaja:laugh3:
January 30, 200719 yr ok avisame quien se va!!! igual no es lo mismo jajajaj, pero sirve me duele la cabeza!! che
January 30, 200719 yr Che Gise..una mina dice que entre los vagos de la casa esta el que desvirgo a Wanda Nara!!!! CHAN!!!
January 30, 200719 yr Ok!! elegi vos "que haremos esta noche Cerebro, nerf!" "lo mismo que hacemos todas las noches pinky..tratar de conquistar al mundo!!!" SON PINKY SON PINKY Y CEREBRO BRO BRO BRO (NERF!)++ que vamos a hacer esta noche Gise.. lo mismo que hacemos todas las noches Romy... flashear hasta caer rendidas!!! jajajajaa
January 30, 200719 yr jajaja, bueno podriamos empezar la hora de las pajeras, pero a vos lo que te gustan tiene cara de gay... a mi me gustan los hombres jajaja che nose fue nadie de la casa, todavia??? Lo de Pinky y cerebro vos te reis, pero yo tenia una amiga en un laburo, que estabamos siempre juntas, ella estudiaba una carrera rarisima... y como yo me reia siempre nos decian PInky y Cerebro... siempre juntas estabamos jajaja, eramos las mas chicas.. por eso tambien.. las mas pendejas de toda la empresa
January 30, 200719 yr ya se q esa mina es menos virgen que Madonna... pero jaja ahora van a empezar a romper los huevos.. aparte..querias q te cuente no? no dijo quien se va... pero ya dijo el porcentaje.. 71.2% contra 27 algo SE FUE VANINA!!
January 30, 200719 yr ya se q esa mina es menos virgen que Madonna... pero jaja ahora van a empezar a romper los huevos.. aparte..querias q te cuente no? no dijo quien se va... pero ya dijo el porcentaje.. 71.2% contra 27 algo SE FUE VANINA!! si mi hna me lo dejo ver!! porque termino el programa que estaba viendo :)
January 30, 200719 yr OK GISE!!! bue yo sigo..con mi favorito EVER!!! EL MAS LINDO.EL MAS TODO!!! LO AMO!!! (no hace falta aclararlo no? jejej:D) me encanta cm salen sus ojos ahi!!!!!
January 30, 200719 yr chris es el mejorrrr :blush: y este.. que ni se por que me gusta.... peor em encanta!! jejjee
January 30, 200719 yr ME ENCANTA ESA FOTO.. PARECE QUE LO ESTA PATOTEANDO !!JAJJAA SE IMAGINAN GUY Y CHRIS A LAS PIÑAS JAJAJAJ!!!
January 30, 200719 yr jaja yo tmb le encuentro algo raro a Alex...nose porque..pero solo de a rato.. en el poster q tengo en mi puerta..no salio lindo..slaio re feo..jaja pero tngo algunas fotos q me gusta cm sale jajaja! JAJAJA nunca voy a volver a ver a Will como antes... jaja sale re lindo aca!
January 30, 200719 yr OK GISE!!! bue yo sigo..con mi favorito EVER!!! EL MAS LINDO.EL MAS TODO!!! LO AMO!!! (no hace falta aclararlo no? jejej:D) me encanta cm salen sus ojos ahi!!!!! seeeeeeee esto es un hombre