Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hee verdad habria q poner la foto y salir a buscarlas :D...por ahi se fueron a un thread de KEANE...nos dejan por el cacheton de KEANE :cry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che Manuel... me baje otro tema de tu cajita loca... y TAMPOCO ME GUSTO! jajaja... (Espero por otras proximas)

Quien carajo es Max Power?????

:lol: jajaja (por lo de keane)

(Yo tambien puedo escribir con color! jaja)

ok NITRAM solo por vos decime q t gusta asi hago una cajita especial para vos....sos de gustos dificiles..q t gusta: bandas africanas de timbales, miranda y la movida loca esa :P....(broma broma).

ya voy a subir algo q t guste

che por si no se lee lo de arriba del avatar mio dice: WHAT?? YOU DON'T LIKE COLDPLAY...tendria q haberlo hecho mas grande :D

:lol: jajajjaja... no gracias miranda paso... jajaja

Ah mira! no me habia percatado (agarre el diccionario hoy :lol:) de que decia algo tu avatar

Martin..MAX POWER es en realidad...(chan chan)..HOMERO SIMPSON :D hay un capitulo donde se cambia el nombre y creo q hubo uno en el thread q se llamaba asi...no se por ahi ya no le gusto el nombre y se lo cambio :D..adivinen a cual:P

:stunned: chan

hace tiempo que no veo los simpsons... hace tiempo que no veo tele!!

PERCATADO..q refinado disculpe señor :P....si pues habia colocado algo hace un par de horas sr MARTIN, perdone el retraso de no haberlo puesto al corriente...jaja ya no puedo seguir esta conversacion tan formal necesito descargarme::whatever::whatever::whatever::whatever::borg: :curtain:...asi ta mejor :D

jajaja te gusta el iconito ese!!! jajaja :whatever: jajaja

Hoy tuvo mas movimiendo este thread!

Che me voy... debo irme me estan hechando... (hechando o echando?)

Nos vemos!

siempre demoro en irme no se por que razon...

el saludo...hacelo mas corto, deci chau y salis...porq si no t quedas con el "chau", "suerte", "un abrazo", "un beso", "saludos a tu perro", "al tuyo tmb"..y asi por horas y horas....ves como ahora yo con vos..nos vemos, saludos a tu perro

mm es cierto...

pero a cual de los 3 perros.. no aclaraste... ademas tengo un caballo en mi casa (es una yegua en realidad)

vos tenes perros?

si uno creo:\...tiene pelos y anda en el jardin..si es eso o tengo un trapo q caga y mea sobre las plantas de mi vieja ..se llama AZUL

ahh el saludo es para el mas feo...y a la yegua tmb...si tenes un pez de colores le mando un abrazo, si tenes un canguro deseale suerte...si tenes un patito color de cafe...(ya toy hablado boludeces del aburrimiento):P:P

jajajaja un trapo que caga! ajjaa yo tambien tengo uno de esos.. es mas fiera la huevada! jajaja y hace hoyos por todos lados... :lol:

Bueno ahora si... nos vemos che... suerte y etcs... asi no la hacemos larga jajaja

Hasta mañana...

ajjajaja ahi lei lo otro.. jajajaja... Nos vemoooos! No me hables mas! ajjaja

ok hasta mañana....ahora veo q ya estas offline asi q m voy a dormir a cualquiera q lea esto BUENAS NOCHES...y les dejo un chiste para q esntren al thread con la mejor onda:

habia 2 viejitas, una medio sorda, en una cocina preparando la comida para NAVIDAD y una le dice a otra

- A esta salsa le falta leche- entonces la otra viejita va a la heladera y saca un sachet q estaba abierto. lo huele y le dice a la otra

-Esta leche no esta buena-

a lo q la otra viejita reponde:

- SIII...Y MAÑANA ES NAVIDAD-

:):laugh3::laugh3::lol:

ok es muy malo..pero bueno estoy aqui solito y algo hay q llenar este thread...asi q un 50% de la culpa es de ud........me hacen hacer chistes malo q vergüenza :embarassed::(

jajajaja ta bien el chiste... algo es algo! y los mios son piores! :laugh4:

Y no aparecio nadie mas al final! (o a los que entraron les dio verguenza contestar... jajaja chiste chiste :lol:)

yo de nuevo... y no hay nadie...

pregunta: que quiere decir: make up your mind... make up my mind... etcs... :)

holaaaaaaa

no hay casi nadie en Coldplaying habrá 20 personas...

hola July... que se mueva un poco estooo

(dance dance dance... make up your mind? :lol: sera?)

si uno creo:\...tiene pelos y anda en el jardin..si es eso o tengo un trapo q caga y mea sobre las plantas de mi vieja ..se llama AZUL

:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::lol:

hola July... que se mueva un poco estooo

(dance dance dance... make up your mind? :lol: sera?)

:laugh3::laugh3: today your dream is real :D