Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Hay algun Foro de Coldplay en español?

Si no lo hay, me gustaría crearlo.

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Manuplon... veo que sos nuevo aca en Coldplaying...

Y creo que si hay foros en español.. de españa por ejemplo...

jajaja, holaa chicoss!! hace mucho q no me conectabaa!!!!

los ectrañee!

q hacenn???

hay alguien conectado???

hoy rendi matrematicaa, estuve re complicada esta semana...:( por suerte fin de semanaa!! siiiii!!! hoy voy a la peluqueraa!!!:D

Hola Ani... como andas?

Te vas a cortar los rulos?? :stunned: :laugh4:

parece que no hay nadie ahora... (que raro :lol:)

holaa nene! como andas??? ya me corteee!!! wii!:D

dont cry for me argentina......here I'm back :wink3:...en otras palabras wazzzz upppppp???? pensaron q estaba muerto nop, como les va?

uhhh, puede ser q el unico dia q m conecto no haya nadie.....bue. no importa. para los q piensan "q carambola pasa con la CM???:thinking:"....primero pasa q hace años q no m conecto y no la pude actualizar y encima hoy q lo quiero hacer no se q le pasa a rapidshare..parece q lo cambiaron y ahora no hace un c*lo.....alguna sugerencia gente...o si no aguantense hasta q lo haga andar.....hasta entonces sigan escuchando WE ARE SCIENTIST..sorry:\

buenas Polarstar! podrias probar con turboupload.com

a mi me funciona lo mas bien... mucho mejor que rapidshare!

aunque tus cajitas musicales no son de mi gusto generalmente!! jajaja :laugh4:

bien aparecio uno (aunque no d mi agrado :P:P)...martin q hace mi viejo buen amigo (ni lo banco :P:P).....como hicieron para seguir el thread sin mi :D

(y... si no me queda otra mas que hablarte a vos............)

jaajaja

Y... fue complicado... en realidad creo que no se movio nada aca! jaja

Que andas haciendo? Yo absolutamente nada....

en realidad estoy viendo un video de un gato que va al baño.... pero me tarda en cargar una eternidaaad

no martin.....no creas nada del mensaje anterior lo q esta entre ()...td bien nos vemos mañana y por ahi lo subo en turboupload como m dijiste...nos vemos;)

ok... nos vemos che! suerte! :thumbsup:

buen, no se ni para que me meto, pq obvio que no hay nadie. jaja

yo no fui a ningun lado... tenia 2 opciones: ir a lo de una amiga, que se juntaban unos amigos con las chicas, o colarme al cine con otra amiga y los chicos, y al final no hice nada :P

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:kiss:

recien llego de bailarr... va en realidad no fui a abilar, fui a un pub q se llama Bar Bat con una amiga , porquer todos los demas se fueron a bs as por la expòsicion d las carreras en la rural, yo no fuiii, mejor no hablemos de ese temaa...

la cosa es q tome cerbeza de mas creo yo... uujajaja me hago pisssssss!!!:lol: :lol:

Florr porque no hiciste nada nenaa?????

:kiss:

jajajaja,qe bueno Ani?

ayer fui al cumple de una amiga qe cumplia 16,acabo de llegar nos qedamos a dormir....qe se yo estuvo bueno nos cagamos de risaaa

no hay nadie a esta hora no??

fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

ja, no se porque no hice nada... estaba cansada :P

y hoy nos juntamos en lo de una amiga, pero vive en un country en la loma del orto, entonces me volvi temprano porque es re fea esa ruta para volver muy tarde...

heee aguante JULY..bien aca ando por actualizar la cajita...vos? recuperada de lo q paso con tecnologia??

aca les dejo la vieja cajita:

Nueva semana, nueva banda..esta vez, siguiendo con las yanquis, WE ARE SCIENTIST una banda rockera bien fiestera. Formada en el 2000 se trata de 3 flacuchos con pinta de nerds q lograron hacerse un lugar en la movida under con sus 2 EPs THE WOLF'S HOUR (2004) y NOBODY MOVE,NOBODY GET HURT (2005)este ultimo un verdadero hit...integrada por KEITH MURRAY(guitarra),CHRIS CAIN (bajo) y MICHAEL TAPPER(bateria)...una banda para escuchar saltando...ENJOY!!!

HIT:NOBODY MOVE, NOBODY GET HURTS digi88xb8.gif

&

RUN:THE BOMB INSIDE THE BOMB

Siiii hace mil,ya pasó lo de tecnología...

We Are Scientist lo escuche antes y no me gustó,

qe contás Manu?

yo aca ando...pelotudeando

che me da risa porqe cada vez qe entro a algun foro de Coldplay me lo encuentro a Martín es como Droopy!!

yo igual...escuchando bellx1..una banda q m recomendo ANI y ta buena ahora toy buscando algo para bajarme uno de los cd