Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

y llegue al fin el numero 100.........bravo por mi :dance::dance::rolleyes4::lock::lock:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok gente hasta otro dia nos vemos :D.....ahora soy SHIVER :lock::lock:

jajajajajajajaja

Que haces Manuel!? Veo que estabas aburrido! ajja

Yo ya me estoy yendo.. y como no habia nadie hace un rato.. no entre mas aca...

ese candado baila con el ritmo de white shadows... ahora estoy escuchando ese tema y se mueve bastante bien... jajaja es muy gracioso...

uhhh martin q haces...si verdad estaba emboladisimo...q contas?

jaja nada... nada de nada creo.. (estaba contando plata en realidad, lastima que no es mia... :lol:) vos que hacias?

Felicitaciones por tus 100 posteos...

los mios son todos gracias a los threads esos de canciones de la A a la Z y esas cosas donde pones maximo 2 palabras...

yo aca al pedo....no bueno en realidad al re pedo.....sin hacer nada buscando otra vez los temas de brixton academy..a ver si alguien se digna a subirlos

brixton academy... (mmm que sera eso? jeje)

La verdad que ni idea... ese es el grupo? o es un lugar? o son de coldplay? mmm

:\ :\:rolleyes: hace cuanto q estas hablando solo manu???jajajaja:lol:

edited--uuh, tarde jejeje

ay se coencto martin! jaja

jaja hola Ani!

ya estaba delirando hablando solo... jaja

heeee la chica del celular q hace luces ;)...como va?? y ya hace rato q hablo solo desde q era chiquito :D...

MARTIN como no vas a saber el ultimo concierto de PARACHUTES en BRIXTON ACADEMY tocaron animals, parachutes, you only live twice....ta muy bueno

no sabia :P

la verdad es que deje de descargar conciertos asi... porque nunca tienen buen audio... :S

no pero este se escucha de 10....lo grabaron para pasarlo por un canal de inglaterra...hay un video por algun lado

ahhhh osea que tenes el audio....? y sos tan buena persona que vas a poner un link aca para mi no? jajaja

En serio se escucha bien? decime de donde lo bajaste!

lo baje del blog ese q tiene BAR pero como esta en rar. esta en varias partes y ANIMALS; DONT PANIC Y SPIES se corta...asi q estoy pidiendo q alguien lo suba...

ahhh pero se puede unir? tengo un prog para unir audios.... y creo que para cortar tmb... ahora me fijo en su blog... gracias por el dato!

Y me voy... nos vemos... Ani pego un amague nomas por ahi arriba.. jajaja

Chau che! suertes!

jaja... ahora si me voy... no lo encontre al concierto... lo buscare mañana... saludos al trapo... :laugh4:

Hola muchachos!!!!!

me duermooo!!!

recien salgo de bañarme!

y la lucecitra del celular la tire! jejeej me estaba volvieondo loca....

jaja.. tenes esa lucecita loca que prende cuando te llaman o mandan mensaje?

Hay un celular de nokia que tenia una amiga que tiene 4 luces incorporadas que son re flasheras jaja :lol:

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

todo el sueño tengo... encima a la noche tengo un 15... voy a estar hecha mierda...

despues bajo las fotos a la compu y subo algunas para que vean... lo pase super bienn

cuenten un toque lo que paso este mes...

ah, alguien va a ver a Robbie?

• Author

POLARSTAR me encanta tu cajita musical... decime, sos escritor?

Hoy empece temprano con Yellow y al ratito me escuché todo X&Y. Estoy empeorando.

Me gusta + A rush of Blood... Y a ustedes? Al nuevo lo descubro un poco todos los dias. Antes Low era la mas relegada pero ahora no la salteo nunca.

Eso del ABRAZO DE GRUPO que alguien menciono para los 100 me hizo pensar en algo... Un dia podemos arreglar para postear todos: todos el mismo dia. Vi que Mrs Berryman hizo algo parecido hace un tiempo... Bueh, en realidad no sé hace cuanto tiempo porque era por la epoca en que creé Cp arg. Siempre supe que andaban por ahi...

Nitram! Yo soy de zona sur pero de Buenos Aires. Lago Puelo, sé donde queda... Bellisimo. Ojala un dia pueda ir por ahi.

SALUDOS A TODOS

AGUANTE COLDPLAY!!!!

ANNE

• Author

AH me olvide... Quiero la foto que se sacaron los chicos con las remeras de Argentina... En que pág esta? Gracias.

:: i came along.... :) ;]

Acá están Anne un par ahora posteo las otras..

Flor! ya volviste,qe bueno qe la pasaste bien!

No voy a ver a Robbie porqe no me gusta :)

vos vas?

Ustedes querian foto para conocerme, esta me gusta pero siempre salgo mal en las fotos esta es la unica mas o menos pasable...

mas le vale a Gise qe se conecte porqe era la qe mas jodia con el tema de las fotos jajajajaj.

[esperando a qe alguien se conecte]

pd:No tengo rulos,los rulos son de mi amiga qe salio muy mal jajajjaja,como si yo hubiera salido bien..bueh.