Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey, gise, estaba leyendo tu blog! casi me largo a llorar! jajjaa

q bueno el encuentro en el aeropuerto!!

jaja esa foto sofy, no del todo sexy, es verdad, :laugh3:

acabo de terminar de leerlo gise, q lindo revivir todo eso ... va, lo del 22 y 25 no lo vivi, pero se q algun dia los voy a conocer :dance: ... de Will ya me encargue jajaa, igual me falta foto con él, :dance:

re q quiero todo :D

eso fue lo mejor que me paso en la vida, yo hoy llore viendo un video de Coldplay en el Rex

footy1udjajajaap5.jpg

el football nunca me intereso tanto! :wink3:

estraño mucho a Coldplay... de verdad y quiero que vuelvan y poder decirle muchas cosas a Chris que como una boluda.. no me salieron... mi ingles es basico... pero hay cosas que si las pienso me salen... y estoy convencida que si se lo decia me iba a entender, pero no pude... a Will quize ir a saludarlo y decirle que era un genio!! y me quede paralizada, escuche la voz de Chris que tenia atraz y me quede con el.. y le saque un par de fotos despues se fue y me agarro la mano.. mi amor!! me muero chicas.. fue muy fuerte

acabo de terminar de leerlo gise, q lindo revivir todo eso ... va, lo del 22 y 25 no lo vivi, pero se q algun dia los voy a conocer :dance: ... de Will ya me encargue jajaa, igual me falta foto con él, :dance:

re q quiero todo :D

yo quiero hablarles!! siempre los vi con un toco de gente, asi q solo les decia "thank you"...pero bueh, igual si tengo la oportunidad de hablarles no se si lo haria, me quedaria re paralizada...:confused:

footy1udjajajaap5.jpg

el football nunca me intereso tanto! :wink3:

Will es todo un futbolista... Chris.. jajaja... con esas piernitas no puede jugar al futbol pero si correr un maraton!!! ;)

chicos aunque no quiera ... me voy a dormir ..

nos hablamos soon

beso:kiss:

:heart:

cm2hi5pm4.jpg

estraño mucho a Coldplay... de verdad y quiero que vuelvan y poder decirle muchas cosas a Chris que como una boluda.. no me salieron... mi ingles es basico... pero hay cosas que si las pienso me salen... y estoy convencida que si se lo decia me iba a entender, pero no pude... a Will quize ir a saludarlo y decirle que era un genio!! y me quede paralizada, escuche la voz de Chris que tenia atraz y me quede con el.. y le saque un par de fotos despues se fue y me agarro la mano.. mi amor!! me muero chicas.. fue muy fuerte

me imagino! :stunned: q te agarre la mano asi como decis!! a mi me agarra un infarto mal! ya casi me muero cuando will se sonrio mientras me firmaba el autografo! era re dindoooooooooo! :laugh3:

uuuhhh bueno, claro mañana empezas las clases onda que este foro... a la noche no va a volver a ser lo q era

Y romy???

Jonny y Chris en esa foto de fubol se re zarpan, los mas sexys LEJOS ! nanana me muero cada vez q veo esa foto, posta .

me imagino Gise, a Will lo q le pude decir se lo dije todo de corrido porq lo vi q estaba apurado, y creo q fue suficiente ..asique me fui contenta de q supiera q los amo y q iba a estar en el recital :)

ahora si me voy jaja chau.

Will es todo un futbolista... Chris.. jajaja... con esas piernitas no puede jugar al futbol pero si correr un maraton!!! ;)

si! aparte las zapatillas! jajjaja, los otros con los super botines! :laugh3:

caro, suerte!!! nos hablamos...:kiss: q duermas bien!

uuuhhh bueno, claro mañana empezas las clases onda que este foro... a la noche no va a volver a ser lo q era

Y romy???

jajajajaja

y si, la verdad q no se q onda, igual mañana voy a estar seguramente, todavia no voy a tener mucha tarea (espero:stunned: a veces me re cagan los hijos de puta ! :veryangry: )

y romy ni idea donde esta :confused:

gracias sofy, beso para las dos, adios!

Bye Caro!! suerte mañana tu ultimo año disfruta todo el duble

asi q empezas 2do?

jeje, q recuerdos, en 2do yo y mis 2 amigos a los q obligue a q escuchen coldplay, nos dedicamos a escribir todos los bancos con "viene COLDPLAY!!" porq fue el año q anunciaron q iban a venir aca, y despues se desdijeron! jaja :rolleyes:

gracias Gise ! es el anteultimo año ! falta todavia jaja :sick:

che soy re adicta al foro, no me voy mas !

CHAU :)

aaaaaahhh jajaja es verdad tenes 16 años valla valla adicta

tocaron Shiver otra vez jajaja, que suerte que tienen

tocaron Shiver otra vez jajaja, que suerte que tienen

en serio!? q orteli!! :cry:

desgraciados!!

voy a 3 conciertos y no tocan shiverr.... me voy ahora mismo a brasil :laugh3:

igual los amo

desgraciados jajaja,

A mi me consuela saber que se quedaron dos dias mas aca, envez de viajar para alla ajajaja :P

desgraciados jajaja,

A mi me consuela saber que se quedaron dos dias mas aca, envez de viajar para alla ajajaja :P

jaja siii

encontré una foto .. salgo frente a guy

no me acuerdo de ese momento :laugh3: