Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

odio cuando comparan a coldplay con otras bandas.. no los dejan en paz :bigcry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte tambien dijeron que comieron mucho asado... cordero.. no era que eran vegetarianos?? Chris es vegetariano el resto no creo.. es obvio que quedaron calientes con la conferencia de prensa... y por eso les dan a morir.. aparte no nos olvidemos que los periodistas dicen cualquir cosa.. ellos nos preguntaban a nosotros y despues salia publicado, pueden haber agarrado a aguien que salio del VIP de pacha y dijo cualquiera, como no, y de ahi publicaron

Chris el sabado fue a club 69! dicen que miro el espectaculo y se fue solo!! y o vieron a las 5 de la mañana caminado solo por Puerto Madero, eso si es cierto!!...

El diario Clarin, publico una nota.. con todo lo que hizieron en su paso en la Arg y nunca mensionaron fiestas, fotos y demas, siq ue habian ido a boliches.. es el diario mas confiable, despues lo que circule por ahi.. es un 50 y un 50 verdad y mentira.. por eso me da bronca que la gente haga circular estas pelotudeces

me enoje jajaja

quew rabia sii

yaa me voy un rato

dp vuelvo

besos!

la verdad es para enojarse, igual no creo q le den importancia, ellos van a volver, la pasaron re bien en latinoamerica :lol:, y saben que los periodistas son completamente distintos que los fans, asique no les van a prestar atencion a eso ... aparte en todos lados es asi, no pasa nada.

si obvio.. pero igual me da bronca

bueno ya fue

mira quien nos mira

15.jpg

:stunned: oohhh que lindoo

mira quien te baila:dance:

grammys324xf0.jpg

chee tengo un monton de fotos de Chris y ni me di cuenta!, o sea, no es el q mas me interesa digamos:laugh3: y mi pc esta llena de fotos de él.

jajaja mi amorr!! lo extraño sabes?? mucho demacidado quiero nuevos disco YA!!

8320chicago2020200312yw.jpg

chee tengo un monton de fotos de Chris y ni me di cuenta!, o sea, no es el q mas me interesa digamos:laugh3: y mi pc esta llena de fotos de él.

Y anda posteando de a poco niña :P

:P siii lo extraño a él y a los demás :confused: no puede ser q ya se hayan idoo .. paso todo tan rapidoo, y hace poco encimaa

y bue iremos posteando de a poco, igual no son wow las fotos, pero tengo más de las que pensaba :P eso nomas jaja

bueno esta bien :dance:

acordate que mañana dan los brits por TNT ;)

brits23bt6.jpg

britawards23332231nn2.jpg

no se ... pasaban varias imagenes de ellos tocando square one en los brits del año pasado, supongo que lo estaran repitiendo

aaahhh entonces son los del año pasado ok ok fue increible esa performance... lo voy a ver.. a que hora era??

Hola chicas!

Como andan?

Bien todo bien, vos Dee?? como la pasaste anoche?? que hiziste al final???

Como me gusta la cancio In The Sun!!! es perfecta, la voz de Michael y de Chris se re complementan

Yo todo bien. Al final anoché se cambió todo y terminamos en lo de una amiga viendo peliculas como 3 viejas :thinking:

Pero bueh...

Qué anduvieron haciendo hoy??

holaaaa!!! como andan?

yo veo todo marron :confused:

jajaj porque Marron?? jajaj

Gracias por el sms Sofy sabes si lo repiten mas tarde??