March 11, 200719 yr holaa! Que buenta fotoo! Yo tengo varias de ese momento, pero ninguna asi, jaja.. un toque mas lejos Ahora que lo pienso yo no posteé ninguna... apsa que al lado de las suyas, son una meirda, yo estaba en fila 19 lamentablemente :P
March 11, 200719 yr Hola Flor!!! por favor podrias postear las mejores que tengas?? estoy recolectando fotos!! para un album gigante de Coldplay en Argentina
March 11, 200719 yr Ahh, dale! Despues de bañarme y hacer la tarea, vengo y posteo, jajaj me voy, besoo
March 11, 200719 yr Holaa :) ahhh con eso de las fotos, yo creo q no postee TODAS, porque hay muchisimas q me salieron re mal, si hubieran salido bien estarian barbaras, pero no, igual dentro de unas hs. cuanso me vaya a la otra compu, te paso algunas Gise. como andan ?
March 11, 200719 yr Hola Lore estaba viendo un video que nose si lo viste de los chicos de Chile que se vinieron aca a Argentina
March 11, 200719 yr Holaa :) ahhh con eso de las fotos, yo creo q no postee TODAS, porque hay muchisimas q me salieron re mal, si hubieran salido bien estarian barbaras, pero no, igual dentro de unas hs. cuanso me vaya a la otra compu, te paso algunas Gise. como andan ? Ok selecciona las mejores y zipealas y me las mandas por mail gracias Caro ;)
March 11, 200719 yr oks ;) de nadas chee tengo helado en casa, pero hoy ya comi un monton, que hagoo:sick: jajaj
March 11, 200719 yr nooo no lo he visto.. donde está?? es muy lindo el video!!" y lo lindo es saber que despues se iban a encontrar con nosotros
March 11, 200719 yr jajajajjaaa gracias, pero ultimamente estoy comiendo un montonnn y ya me da cosa seguir comiendo :confused:
March 11, 200719 yr jajajaj bueno esta bien no comas!!! a los 20 empeza a cuidarte igual.. porque es ahi cuando te cambia el cuerpo tipo 22 23.... y cagaste despues te cuesta mas bajar de peso
March 11, 200719 yr Hola Maru ! aca ando, hace un rato termine la tarea, ahora capaz q me voy al shopping no se para q y ahora no estoy haciendo nada, vos ?
March 11, 200719 yr Hola Maru ! aca ando, hace un rato termine la tarea, ahora capaz q me voy al shopping no se para q y ahora no estoy haciendo nada, vos ? Escuchando coldplay :P dentro de un rato me tengo que ir a hacer la tarea :\ jaja
March 11, 200719 yr uhhh yo a la tarea siempre la hago dsps de comer los domingos, asi ya tengo la tarde libre..costumbre nomas :p toy viendo el video q pusiste aca Gise, q lindos :rolleyes:
March 11, 200719 yr Yo gracias a Dios termini hace años luz la escuela Maru tenes fotos de Coldplay en Arg??? fuiste al hotel??