Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

steph, esa anecdota es lo mas.

yo se la contaria hasta al verdulero.

JAJAJAJAJAJJA, no sabe señor! Chris Martin me dijo feliz cumpleaños!

- y qien es ese?

:laugh3::laugh3:

me voy beso chicas!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAJAJJA, no sabe señor! Chris Martin me dijo feliz cumpleaños!

- y qien es ese?

:laugh3::laugh3:

me voy beso chicas!

jajaja a full! (?)

chau juli

aww que linda foto Dee.. Guy tocando la armonica me hace acordar a Til Kingdom Come acoustic en el Gran Rex..

no te preocupes sobre lo de repetir la anegdota jeje, se la digo a todos los que me greguntan que hiciste en tus vacaciones..

hasta los que dicen colplei

Hola a todas!

jaj Stephie obvioo contaselo a todo el mundo, es copadisimo lo q te pasoo :P

J

me voy beso chicas!

Chau July buen comienzo de clases

jajajajaaj

yo no les conte toda la 'odisea' coldplay a mis amigos. se me hubieran cagado de risa :(

les conte mas o menos.

pero les dije las cosas importantes :lol:

ahh claro.:confused:

buen, a mis amigas si les conte TODO. pero a mis compañeros ni ahi, solo a dos chicas, pero los demas se me cagan de risa en la cara.

naaahhh, como no le contaste Dee??? eso se cuanta yo tengo ami mejor amiga que hoy llegaba de Brasil!! y posta me dieron ganas de llamarla para contarle todo.. pero no daba.. jajaja... en la semana la llamo asi nos encontramos y le cuento tooooddoooo y obvio me cuenta ella a mi!! de su viaje

hola lovelight (no cual es tu nombre)!

aca son todos del club de fans "oficial"?

porque no tengo idea de nada

:laugh3: es increible, a veces vuelvo loca a la gente de contarles tantas veces lo mismo :laugh3:, porque no es q se lo cuento a todo el mundo, no conozco a muchas personas q les guste Coldplay... entonces, a los q si les gusta, o les interesa un poco, buen, me descargo con ellos:lol:

hoy es el cumple de Martin el de Lago Puelo... lo vi ahi en los cumpleaños del foro!! ni idea tenia

Hola Stephie, yo soy Caro.. o Carol.. Carolina, como quieras decirme:lol:

yo no soy del club de fans oficial, o sea, ni bien se formo me uni al grupo msn del club, pero no soy miembro, nunca fui a una reunion ni nada.

Caro te acordas el pibe que me gusta que estaba en Cerati??? jajaja que pajera jajaj

jaja yo tampoco les conte mucho, aparte que a ninguna le gusta Coldplay :( soy la music freak entre mis amigas jeje, me matan si me pongo a contar detalles asique me quedo calladita y si alguin pregunta ahi si me pongo con todo re feliz para que sepa como me senti

naaahhh, como no le contaste Dee??? eso se cuanta yo tengo ami mejor amiga que hoy llegaba de Brasil!! y posta me dieron ganas de llamarla para contarle todo.. pero no daba.. jajaja... en la semana la llamo asi nos encontramos y le cuento tooooddoooo y obvio me cuenta ella a mi!! de su viaje
le conte a una amiga todo todo

pero el resto seguro se me cagan un poco de risa -y tampoco les llama mucho la atencion porque ellas digamos que conocen a coldplay por mi, o sea, no son de escuchar mucha musica y eso-.

aca son todos del club de fans "oficial"?

no. yo no soy. no se bien como funciona lo del fans club tampoco:P

cierrrtooo lo vi en el nick de Roryy...................

igual no esta, pero...

Feliz Cumple Martin! :lol:

Caro te acordas el pibe que me gusta que estaba en Cerati??? jajaja que pajera jajaj

:laugh3: como me cague de risa, encima le quisimos sacar fotos con los celulares

nonono, posta, las mas pajeras

igual yo me quedo con "el Alan Faena" que estaba mas atras:lol::laugh3:

jaja yo tampoco les conte mucho, aparte que a ninguna le gusta Coldplay :( soy la music freak entre mis amigas jeje, me matan si me pongo a contar detalles asique me quedo calladita y si alguin pregunta ahi si me pongo con todo re feliz para que sepa como me senti

claaaaro. yo igual. yo les hablo re emocionada y para ellas es un poco lo mismo. porque no saben quien es chris martin. mucho menos sabran quien es will jajaajjaja

hoy es el cumple de Martin el de Lago Puelo... lo vi ahi en los cumpleaños del foro!! ni idea tenia

no era mañana lunes????

:laugh3: como me cague de risa, encima le quisimos sacar fotos con los celulares

nonono, posta, las mas pajeras

igual yo me quedo con "el Alan Faena" que estaba mas atras:lol::laugh3:

jajajajaja!! que hijas de puta

a Milli te juro que casi la mato!!

jajajaja habia un alan faena? con gorro cowboy y todo???

jajajaja sii ... la agarrabas para q no le hable!:laugh3: ayy una peor q la otra...

encima me parece q se dio cuenta el tipo, lo mirabamos todo el tiempo, cuando me dijiste q ese te gustaba yo me di vuelta (nada de disimulos:P) y justo me miro y me cague de la risa