Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

lo pasan los viernes a las 21 por universal channel.

pero anda a youtube y los encontras.

yo me vi los primeros 3 episodios y me quede :shocked2: 'quiero masssssssssssssssssssssssssssssss!' (como el niñito de Tang).

de hace cuando fue la propaganda de tang... jajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaah, chan! ya habia empezado! toy re colgada! es q al universal nunca lo pongo porq no daban nada interesante...

CHAU FLOR! :kiss:

no, empezo la semana pasada nomas. yo vi los episodios en internet. asi que recien te perdiste el primero. hay tiempo de ponerse al dia.

yo estoy aca, acabo de terminar la tarea ... encontrar un articulo para business... no encontraba ninguno q sea facil entenderlo y buen, entre una cosa y otra tarde mil años :rolleyes:

lo peor es q lo imprimi al articulo y la impresora se estaba quedando sin tinta :confused: jaja igual se puede leer.

Chau Flor.

waaa jajjaj

holaaa! :lol:

:thinking:

ahora voy a traducir los cosos del coldplayer:dance:

que le paso a tu cable martin???

ahhh yo ni idea de esa seriee ... la tendria que ver, y Lost tmb ... mmmm Dominic Monaghan :wink3: jaja

que le paso a tu cable martin???

hace años que no tengo cable... :\

no, empezo la semana pasada nomas. yo vi los episodios en internet. asi que recien te perdiste el primero. hay tiempo de ponerse al dia.

aaah, ok ok...es q hace mil q venia rompiendo las bolas con esa serie! :laugh3: parecia muy buena por las propagandas...

jajjajajja, esa propagandad e tanng!! un clasico! :laugh3:

uhhh que mal eso :confused:

ahhhh pense que te habias quedado sin cable por alguna razon :P

ahhh yo ni idea de esa seriee ... la tendria que ver, y Lost tmb ... mmmm Dominic Monaghan :wink3: jaja

ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned:

ahhhh pense que te habias quedado sin cable por alguna razon :P

ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned:

:stunned: ni idea quien es Kate, pero .. q bajon loco, ya no queda nadie :laugh3: :sick:

:laugh3: te gusta Dom!? Ta re loco ese pibe! :laugh3: me hace cagar de risa. es uno de los culpables de q yo escuche coldplay...

ugldfdfymerry.jpg

jeje :P

:laugh3: te gusta Dom!? Ta re loco ese pibe! :laugh3: me hace cagar de risa. es uno de los culpables de q yo escuche coldplay...

ugldfdfymerry.jpg

jeje :P

jajaj por???

esa foto no le hace mucha justicia me parece :P

jajajajajajajajajajaja

sii Dommm :rolleyes5: me dijeron que se re drogaba en el programa jaja (no me gusta por eso ehhh :P)

sii Dommm :rolleyes5: me dijeron que se re drogaba en el programa jaja (no me gusta por eso ehhh :P)

es uno de los culpables de q yo escuche coldplay...

quiero una explicacion :p

che como q no entiendo nada del roadie o como se llame del Coldplayer, ya se lo dije a Dee, y lo digo de nuevo, ese ingles es muy sofisticado para mi ! :P jajaja quien escribe todo eso?

perdon chicos pero lo va a tener que hacer alguien mas ... no se si es porque estoy cansada, tengo calor, o que ... pero no lo entiendo.

Se casaron!?!?! :stunned: yo sabia q estaban de novios, pero nada mas....

aca ta Kate caro:

inside-monaghan-lilly-ap.jpg

Se casaron!?!?! :stunned: yo sabia q estaban de novios, pero nada mas....

aca ta Kate caro:

inside-monaghan-lilly-ap.jpg

los dos salieron mal,

jaja Dom ahi salio para el ortoo :confused: no lo beneficia mucho q digamos !y ella..... tiene lindos ojos qcyo.

che como q no entiendo nada del roadie o como se llame del Coldplayer, ya se lo dije a Dee, y lo digo de nuevo, ese ingles es muy sofisticado para mi ! :P jajaja quien escribe todo eso?

perdon chicos pero lo va a tener que hacer alguien mas ... no se si es porque estoy cansada, tengo calor, o que ... pero no lo entiendo.

ah don't you worry yourself!

i'll try to fix you

jaja

quiero una explicacion :p

uuuh, pero es media larga...

acortandola, yo era super fana del Señor de los anillos, donde actua dom, y en una pag decia q su grupo favorito era coldplay, y asi cuando vi un video de coldplay me lo quede mirando y se me fijo el nombre porq a este otro tipo le gustaba...porq o sea, a mi me gustaba de antes coldplay, pero nunca sabia q las canciones q me gustaban era de la misma banda porq no me entraba el nombre en la cabeza...punto! jajaj

ah don't you worry yourself!

i'll try to fix you

jaja

jajaja thank you ! i promise you i will learn from my mistakes ! :P re copados:lol:

caro, don't worry!

si nadie se ofrece yo lo hago, no hay drama.

sofy, eso me dijeron. pero no estoy 100% segura :P

btw, el pueblo quiere saber de que se trata! (?) ( de lo de coldplay que dijiste)