Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajja, no creo, ya le rompi las bolas a todo el curso con coldplay, y consegui convertir a 2 personas nomas:laugh3: y habia uno q en un principio le gustaba, pero ahora se tiro a la cumbia y cuarteto :thinking: ni idea q le paso!

jjajaajajaj parecemos testigos de jehová, 'convirtiendo' a la gente para que les guste coldplay

jajajajaja

mis amigas ni ahi lo escuchan... toleran que les hable de CP pero no es que andan escuchando mucha musica. escuchan mas rock nacional y eso.

pd. es un caso perdido tratar de 'convertir' a alguien que gusta de lacumbia y el cuarteto ajajajajajaja asi que give up on that one.

pd.2 (?). que diarios estas haciendo vos?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja como que medio se asustó... no?

Bueno. Me fuí...

Vuelvo en un rato... que como ayer pueden ser varias horas...

Hasta luego!

PD: Vean ->

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

"¿COMO SE TE PUEDE OLVIDAR QUE TOCARON DON'T PANIC?"

JAAJJAJJAJJAJA

Jaja como que medio se asustó... no?

Bueno. Me fuí...

Vuelvo en un rato... que como ayer pueden ser varias horas...

Hasta luego!

PD: Vean ->

para que lo leas dsp: "pero si la tocaron... nunca estuve tan seguro de algo" jajaja PESIMO!!

ganamos!!!!

como se hace para pasar de coldplay a la cumbia... es complicado... no te tiene que gustar para nada la musica jajaja

see, yo tbn me lo quede mirando con cara de :stunned: 'q???!? que haces escuchando leo mattioli cuando me pediste X&Y hace dos meses!???', pero bueno, esta re loco el pibe! :laugh3:

chau marco! me voy a ver eso q dejaste porq no entiendo nada...:lol:

cuando termines de verlo te lo explico... jeje

para que lo leas dsp: "pero si la tocaron... nunca estuve tan seguro de algo" jajaja PESIMO!!

ganamos!!!!

:laugh3:

yo no me acordaba ni ahi del orden de las canciones cdo sali del recital, pero de ahi a olvidarte q tocaron don't panic! :laugh3:

es más, casi no me acuerdo de nada del recital :\ Re mal! o sea, lo vivi re intensamente, pero despues no me quedo nada! :thinking: a alguien le paso lo mismo?

yo no me acordaba ni ahi del orden de las canciones cdo sali del recital, pero de ahi a olvidarte q tocaron don't panic! :laugh3:

es más, casi no me acuerdo de nada del recital :\ Re mal! o sea, lo vivi re intensamente, pero despues no me quedo nada! :thinking: a alguien le paso lo mismo?

a mi me pasa eso. pero siempre me pasa eso! con todos los recitales.

sera la emocion que me hace olvidar todo. en el momento en el que estaba en el recital yo estaba a full, super emocionada, cantando, saltando, gritando, tratando de absorver todo para no olvidarme de nada (por eso me gusta sacar muchas fotos) pero despues del recital no me preguntes el setlist porque no me lo acuerdo!

obvio que no es que tengo amnesia total, muchas cosas me acuerdo. tambien lo que me queda es el sentimiento, la emocion, el corazon a mil por hora. todo eso no me lo olvido.

yo esperaba desesperadamente que tocaran swallowed in the sea y what if...

what if no la tocaron :bigcry:

y swallowed no me la acuerdo :bigcry:x2

pero lo peor es que te peleaba a muerte... "don't panic no la tocaron"

y yo ponia mis razones... "estuve mirando a berryman toda la cancion para ver que tocaba y eso no me lo olvido mas ajaj"

jajajaj yo cuando tocaron don't panic me quede :shocked2:

jonny cantando no me lo olvido mas!!!!!!!!!!!!

capaz q uno hace tanto esfuerzo por acordarse de cada segundo q es contraproducente...

yo tampoco me acuerdo de swallowed!

lo q mas me queda son esos momentos en q se miraban entre ellos y medio q se hablaban, era muy gracioso! aparte es como la parte q no ves si lo ves al recital en la tele o eso...no se, esas cosas raras son las q mas me acuerdo, como cuando se juntaron todos alrededor de will! era re emocionante! (me re emocione escribiendo! :laugh3: )

jajajaj yo cuando tocaron don't panic me quede :shocked2:

jonny cantando no me lo olvido mas!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaay, q lindoooooooooooooooooo! yo queria ver don't panic!!!

Ahora me enoje :angry: ...:P

aaaaaaaaaaay, q lindoooooooooooooooooo! yo queria ver don't panic!!!

Ahora me enoje :angry: ...:P

yo queria escuchar swallowed... y no la tocaron :bigcry:

la tocaron el 20 y el 22

y yo fui el 21

buh :thinking:

chicos, me voy a almorzar

see you later!

yo queria escuchar swallowed... y no la tocaron :bigcry:

la tocaron el 20 y el 22

y yo fui el 21

buh :thinking:

:\

lo peor es q mi prima tenia una entrada libre para el 21, y ni me entere!!!! asi q cada vez q hablan algo del 21 me quedo re :( ...

y amo como canta jonny don't panic!!!

ok dee!

chauus!

bon apetit (o como merda se escriba :rolleyes: )

nos vemos dee!!!

lo peor es que empezo don't panic y se escuchaba la voz de alguien y lo veo a chris que se va para atras y pienso "no la p** hacen playback" dsp mire y estaba cantando jonny y me quede re impactado.. xq en toronto se queda sin aire y aca llego re bien :D

ah, bueh, ahora me acaban de llamar a mi a comer!

CHAU MARTIN! :kiss:

nos vemos dee!!!

lo peor es que empezo don't panic y se escuchaba la voz de alguien y lo veo a chris que se va para atras y pienso "no la p** hacen playback" dsp mire y estaba cantando jonny y me quede re impactado.. xq en toronto se queda sin aire y aca llego re bien :D

:laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

al de toronto todavia no lo vi, podes creer!!!

despues me voy a ver algun video de you tube, a ver como le sale!

ahora si, chau!

yo tmb me voy a comer...

chau a mi! jajajaja

Hola lei todo lo que escribieron (las boludeces:P )

Dee!!! gracias por las traducciones ya las lei!! muchas gracias por tu trabajo

Cuando hable con Vick te aviso.. igual a la 1 es muy tarde temos un viejacito hasta la casa de Mili, vamos a llegar muy tarde si vamos en colectivo... podemos ir en remis.. pero ni idea si nos cobra mucho... igual yo no me quiero perder el set de los chicos!! hablamos cualquier cosa...dale?? ;)

Marco!! me tenes que contar a la noche o a la tarde me conecto y hablamos.. comos sos??.... muy bueno el video... pero basta de nombrarme en Youtube!! si?? :laugh3: despues pasa la fato nuestra ;)

Felices 2000 post!!

Martin!!! Martin!! Martin!! nene!! si me olvide lo asumo, perdi... nose que me paso te juro que mi mente borro ese momento amo esa cancion, como te dije el sabado... la re espere que la toquen... y si ahora de apoco me estoy acordando,... como la mina que me dice.. y si si!! sera la emocion... nose... pero ahora que vi un par de videos me acuerdo... cuando escucho me acuerdo...

Sofy!! bueno che me la olvide :laugh3: pero tene en cuenta la semana intensa que vivi... quizas me la acordaba, seguro que la anote en mi setlist cuando hable con Dee despues del show... pero despues del segundo recital, que fui... sumado a lo que paso en Ezeiza es muy fuerte de verdad... para mi que Chris me borro la momeria con sus ojos celestes!! y quede amnesica y pelotuda... asique mas coincideracion conuna fan mirada por Chris :laugh3:

Martin!! (el de Lago Puelo)

feliz cumpleaños!!!

Y a todos.... aprendan a ahorrar posteos miren lo que es este post!! todo en uno :laugh3:

Y Chau... me voy a lavar los platos :confused:

Cuando hable con Vick te aviso.. igual a la 1 es muy tarde temos un viejacito hasta la casa de Mili, vamos a llegar muy tarde si vamos en colectivo... podemos ir en remis.. pero ni idea si nos cobra mucho... igual yo no me quiero perder el set de los chicos!! hablamos cualquier cosa...dale?? ;)

Marco!! me tenes que contar a la noche o a la tarde me conecto y hablamos.. comos sos??.... muy bueno el video... pero basta de nombrarme en Youtube!! si?? :laugh3: despues pasa la fato nuestra ;)

Felices 2000 post!!

Martin!!! Martin!! Martin!! nene!! si me olvide lo asumo, perdi... nose que me paso te juro que mi mente borro ese momento amo esa cancion, como te dije el sabado... la re espere que la toquen... y si ahora de apoco me estoy acordando,... como la mina que me dice.. y si si!! sera la emocion... nose... pero ahora que vi un par de videos me acuerdo... cuando escucho me acuerdo...

Sofy!! bueno che me la olvide :laugh3: pero tene en cuenta la semana intensa que vivi... quizas me la acordaba, seguro que la anote en mi setlist cuando hable con Dee despues del show... pero despues del segundo recital, que fui... sumado a lo que paso en Ezeiza es muy fuerte de verdad... para mi que Chris me borro la momeria con sus ojos celestes!! y quede amnesica y pelotuda... asique mas coincideracion conuna fan mirada por Chris :laugh3:

feliz cumpleaños!!!

Y a todos.... aprendan a ahorrar posteos miren lo que es este post!! todo en uno :laugh3:

Jaja hace tanto que no se dá un msj tan largo como este...

Era necesario quotearlo (?)

:lol:

Bueno, en un rato vuelvo.

Felices 2000 post!!

feliz cumpleaños!!!

:laugh3: --> eso nomas, me cague de risa con todo el post

(es enorme!! :laugh3: como vas a sumar posts asi!!!?! eh? :P )

Felices 2000 post!!

feliz cumpleaños!!!

Gracias!!!!! :)

Me emocione.. :cry: es la primera vez que veo un post tan largo de Gise... y encima lleno de Mayusculas... :lol: