Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que estas haciendo ahora?

Featured Replies

A pedido de Martin (nitram)

 

Yo estoy borrando mails, y esperando el almuerzo, je

  • Replies 623
  • Views 28.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acerca del título de esto: Ortografía por favor! ;) :P

 

Acabé de llegar a mi casa, estaba con mi viejo y compré un par de zapatos

Recien llego del gym, y estoy esperando para que se desocupe el baño, haci me voy a bañar, estoy re transpirada

Esto aquí escuchando música... con ganas de hacer la "Qué estás pensando ahora" thread. Jajajaja

jajaj... sí... inundaremos la sección internacional con threads en español... de malas a quien no le guste.

por algo es internacional, en el foro oficial manda el español es internacional

  • Author
Acerca del título de esto: Ortografía por favor! ;) :P

 

Acabé de llegar a mi casa, estaba con mi viejo y compré un par de zapatos

 

Bueeeno.. no suelo usar tildes en la computadora, jaja

Yó úso lás tíldes... jaja

 

Que felicidad!! Ahora puedo escribir lo que estoy haciendo en castellano... sin tener que usar el traductor de google!

 

Que hago? Estoy en otro ciber (la competencia) :lol: Y me esta pegando todo el sol en el monitor... asi que no veo nada...

Nada recien termine de merendar y ahora estoy aca :dozey:

Yo estoy acá, re mamado de estar toda la tarde con una amiga trabajando en un estúpida expo...

quien las usa?? jajajaj

 

Yo! ;)

Pues al menos trato siempre de escribir bien, jeje.

Yo! ;)

Pues al menos trato siempre de escribir bien, jeje.

 

Yo no jajaja, me parece muy bien yo soy un desastre

Esperando para comer y bajando aplicaciones para mi Nokia :cool:

Comiendo una babana, estare mal?? son casi las 12 de la noche

yo comiendo chocolates...q rico

jajaja, eso si que es rico, chocolate blanco o negro???

negro...el blanco casi no me gusta. Ya me comi muchos:D

Comiendo galletitas porque no almorzé...

 

Y a mi me gusta mas el chocolate blanco... :lol:

  • Author

escucho scissor sisters, despues pongo el nuevo de robbie :P, y me como una bombon afanado a mi mama (a mi tambien me gusta mas el blanco, jaja, pero este es negro con dulce de leche...)

 

que calorrrrrrrrrrrrrr

Jaja.. que ganas de joder con Robbie Williams... :lol:

"estudiando" para mi parcial de física mañana...

Create an account or sign in to comment

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.