January 15, 201016 yr Vieja culona, por lo menos pudiste darme lo que queria, y no fue lo que tienes.
January 15, 201016 yr maybe you mean... estÓmago ¿? :smart: Eso eso eso ¡Qué bueno encontrar alguien que respeta las reglas de ortografía! :) Ay bueno, perdon que no me se las "key shortcuts" en espanol :snobby:!
January 15, 201016 yr l'enfant qui voulait être un chien es un buen título :awesome: :wtf: jajaj Mon français n'est pas bon :dozey: Mais j'aime le fraçais
January 15, 201016 yr Author Eso eso eso Ay bueno, perdon que no me se las "key shortcuts" en espanol :snobby:! No hay pretexto que valga aquí. :whip:
January 16, 201016 yr Me tuve que venir caminando de la escuela en la lluvia y con un frío horrible... aparte creo que tengo tos :shifty:
January 16, 201016 yr Author Qué perturbador. Me siento un poco como en "La vida de los otros" :uhoh2:
January 16, 201016 yr Author Nuevos mundos se desvelan ante mi mirada, Me siento optimista, ¡Y feliz!
January 16, 201016 yr tengo muchisimo sueno y con ganas de salir alguna parte pero esta lloviendo y se me acabo el dinero :laugh3: jajajaja ya vi lo que hize... quiero salir pero tengo sueno xD
January 18, 201016 yr "La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables." En pocas palabras: lo que estoy haciendo :P
January 18, 201016 yr Hola amigos, quiero escribir un poema de amor en espanol y necessito une linda palabra que se termine con 'sa' (como en 'esposa'). Pueden ayudarme? Edit: Nvm, he buscado algo.
January 18, 201016 yr "La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables." En pocas palabras: lo que estoy haciendo :P Esa es probablemente mi palabra favorita :blush:
January 18, 201016 yr Author tengo muchísimo sueño y con ganas de salir alguna parte pero está lloviendo y se me acabó el dinero :laugh3: jajajaja ya ví lo que hiCe... quiero salir pero tengo sueño xD :surprised: