February 7, 201016 yr Frío! ¡Que llueva el sábado, que llueva el sábado! yo he visto la notica de mexio .. que pena !
February 8, 201016 yr No pensé que los fuera a extrañar... de hecho se me hace raro :shrug: yo he visto la notica de mexio .. que pena ! ¿Cuál de todas? :thinking:
February 17, 201016 yr A veces me gustaría regresar al principio. Que el sentimiento no hubiera cambiado. Pero aún así no me gustaría estar en ningún otro lado ni en otra situación.
February 17, 201016 yr Porque no se apuran en el baño, me quiero bañar!!!!! Oye Gise -(te gusta que te llamen así?) cada vez que veo tu avi pienso en ese abrazo chrissy........hummm a que sabe????;) Estaras nerviosa por encontrarte con el de nuevo no? yo creo que se acuerda de ti seguro! disfruta tdo lo que puedas y cuentalo!:kiss:
February 26, 201016 yr Author Me siento bastante contrariado. Bah, afortunadamente hay cosas mucho más importantes en qué pensar. Seguro me irá bien. :)
March 7, 201016 yr Estoy segura que lo que pase va a ser lo mejor para mi! Porque las cosas siempre pasan por alguna razón.
March 24, 201016 yr Si me sigo quedando dormida cada vez más todas las mañanas, va a llegar un día en el que ya no llegue a la escuela :shame:
April 12, 201016 yr Author Maldito fb... por eso no lo quería reabrir. :dozey: ¡Antanas Mockus presidente!