November 26, 200916 yr Detesto saber que mañana tengo el último exámen final y, encima, de Matemática :/
November 26, 200916 yr Mañana presentación del carrito que corre con energía solar. Ha estado lloviendo todo el día. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUu
November 27, 200916 yr Author Me duele la cabeza... Suficiente diclorometano para todo el semestre. :\
December 5, 200916 yr el balón sigue estando en tu tejado es demasiado tarde para arreglarlo el daño está hecho, y la cura impedida todo en un supuesto día alegre, envenenada
December 14, 200916 yr Author Espero todo vaya bien con la boleta... Y con la tesis Y con el grado Y con el viaje Y con todo. :worried:
December 14, 200916 yr ¡reencontra mi amor en su pais y quedarse con ella muy pronto! pienso a la realización de un reportage de fotografía y dibujo, ¡y necesito dinero ya! :)
December 14, 200916 yr ¡reencontra mi amor en su pais y quedarse con ella muy pronto! pienso a la realización de un reportage de fotografía y dibujo, ¡y necesito dinero ya! :) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: