September 18, 200916 yr ^:o no te creo... :P Lo juro por Dios! Aunque yo todavia no termino de creermela, sigo en shock:shocked2: No puedo dejar de verlo :embarassed: Porque la gente es tan hipocrita??!!:veryangry2:
September 18, 200916 yr ^Eventualmente. :P Lo juro por Dios! Aunque yo todavia no termino de creermela, sigo en shock:shocked2: No puedo dejar de verlo :embarassed: Porque la gente es tan hipocrita??!!:veryangry2: :D Wow, no lo asustes :p Donde esta mi cabeza?:embarassed:
September 18, 200916 yr Lo más difícil ya está! (supongo :uhoh:)... aún no puedo creer que me tocó con ellas , de todos los equipos el peor! :dozey:
September 19, 200916 yr @ivet eso trato jaja, espero no verme muy acosadora:confused: ohh examenes , trabajo, mucho trabajo:cry:
September 28, 200916 yr Qusiera poder dormir toooooodo el dia y no tener que ir a la universidad NUNCA mas!
September 29, 200916 yr Qusiera poder dormir toooooodo el dia y no tener que ir a la universidad NUNCA mas! quién no? (Bueno, quizás alguien a quien le guste la universidad) PD: He dormido 3 horas y hoy al parecer será igual.
September 29, 200916 yr Ocupo terminas esos trabajos lo más pronto posible... pero tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta concentrarme :\
October 1, 200916 yr Se me hace impresionante como de un día a otro puedes ir de felicidad y tranquilidad a la tristeza :cry:
October 2, 200916 yr tengo mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo..:confused: ... necesito vacaciones!!!
October 2, 200916 yr coldplay viene a colombia... pero no se si plantearle a mi papa la idea... de sacarme el pasaporte y luego irnos a Bogota.. pero creo que es muy poco probable... :\
October 2, 200916 yr Ok, feliz porque Coldplay viene a Mexico:dance: pero triste porque es muy muy poco probable que pueda ir:bigcry: Porque vivo tan lejos?!:(
October 2, 200916 yr COLDPLAY VIENE A MONTERREY!!!! :D soy feliz :)!!!! cualquier persona que busque asilo en Monterrey cuenten conmigo ;)!
October 4, 200916 yr Author Tengo sueño... :blank: ¡Coldplay viene a Colombia! :smug2: DPPF :uhoh: Sueño... :baby:
October 10, 200916 yr Author Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que no quiero ni tocarte. Hay veces que quisiera ahogarte en un grito.