Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Hola desde Uruguay!


mrottondo

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo mas probable es que me vaya en el rapido que sale de colonia.

no se donde me voy a quedar.

ahh. fijense en su entrada. porque dice por qué puerta ingresan. yo pense que entraba por cualquiera de las dos puertas. pero entro por udaondo. espero que todos entremos por ahi!

see you!

Link to comment
Share on other sites

no puedo creer que somos como 6!!! mas nuestros amigos que nos hacen el aguante sin ser fanaticos de coldplay!!! :wacky:

 

chucho como te llamas?

yo voy a la vip.

con juan3 estuvimos pensando (en realidad el penso) que taria buano encontrarnos antes del concert. aca en montevideo. menos chucho que vive en salto.

que piensan? :uhoh: :cheesy:

Link to comment
Share on other sites

Akasapple te agarraste un pedo de Juanes !!!! :lol:

Lo importante es que somos 6 acà y en 34 dìas vamos a estar ahi, disfrutando una de esas cosas que mas felices nos hace junto a miles màs que tambìen van a tener esa energia !!! Coldplay en vivo que mas pedir !!!

Yo soy el que vive en Salto y lamentablemente si se juntan antes no voy a poder ir, por que estoy al tope de laburo. El 25/2 me voy de noche desde Salto a XXX y ahi me embarco en un bus a colonia para tomarme el buquebus a Bs As.

No tengo ni idea en que hotel voy a estar, les aseguro que no es el sheraton jajaja

Lo que si tendriamos que poner un punto de reunion, para despues del show juntarnos e ir a tomar algo por ahi ...

Otra cosa que estaria buena, es mandarnos hacer unas remeras, con un buen diseño ( la tapa de un album por ejemp) con algo yorugua, o algun distintivo para reconocernos y atesorarla... Yo para el diseño grafico menos diez :confused: pero si alguno se anima, le damos el visto bueno y las mandamos hacer en Montevideo. Que opinan ?? Abrazoooooo

Link to comment
Share on other sites

dato

 

por tirar un dato, ejemplo para las remeras:

 

serigrafía textil- estampamos lo que quieras

kankro es una empresa joven dedicada a la serigrafía textil.

trabajamos para feriantes ,comercios y particulares; el precio varía según cant. de unid.,cant. de colores, dificultad del diseño, etc.

utilizamos remeras 100% algodón de excelente calidad del talle y color que desee.

también hacemos solo el estampado en caso de que tú proporciones la prenda.

Localidad: Montevideo, Artigas

 

Precio: $190.00

 

Estado del Producto: Nuevo

 

Contacto: [email protected]

Link to comment
Share on other sites

JuanMa: la guitarra de la firma, es la que usaron en el último recital que estuvieron en Paris. Estaba en un pub donde han pasado muchas bandas antes de saltar a la fama mundial ( cuando tocaron en ese lugar ya eran conocidos en Europa pero no mucho en el resto del mundo). Esta firmada por los 4 de la banda.

 

Aka: yo habia pensando para la remera la tapa de "A rush of blood to the head" que es en una tinta, por que es gris, y abajo ponerle "Viva La Vida Tour 2010" y un Uruguay para marcar presencia ... como la ves ? la foto que vos propones esta buena, pero la consigo por $ 100 en concordia - argentina ( frente Salto) ya las he visto.

 

Como está ese apronte ? abrazo

 

Juan Gabriel

Link to comment
Share on other sites

ayyy juanes!!! los extraño!!!:uhoh: y a chucho tambien!. estoy incomuniccada del mundo!! el viernes llego a casa y me pongo las pilas con lo de la remera!!

juan2: puede ser quete haya visto por 18 el otro dia?? :uhoh: :thinking:

besos a todos!! !!!

 

 

 

AAAAAAA falta un mes!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Closer to the "day" ...

 

Yo tambíen los extraño Aka aunque ni siquiera los conozco !!! esa es la magia de estar unidos por algo más fuerte que nosotros.

 

Asumo que Uds. son mucho mas chicos que yo, que con 31 añitos me siento un niño por que eso se lleva en el alma ...

 

Es verdad Juanma, tuve la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo, desde chico me encantaba subirme a un camión e irme por ahí. El primer viaje largo fue en el 2001, yo trabajaba en un banco, estaba re podrido y estresado, no podía avanzar en la carrera y renuncié... vendi un par de cosas y me fui a Norte America, anduve en lo que te imagines por México, USA y Canadá. Vi caer las torres, con eso te digo todo...

 

Cuando volví termine la carrera, soy Lic. En Direccíon de Empresas y en el trabajo que estaba tuve la oportunidad de viajar por Europa.

 

Viví en Montevideo un par de años y tengo allá muchisimos amigos. ahora baje cable a tierra, estoy en Salto, laburando manso y programando el siguiente viaje:wink3:

 

En Londres estube tan cerca de Coldplay que no se puede creer, pero no puede verlos tocar... ahora es mi revancha.

 

Este año voy a estar los sábados en Montevideo, por que voy a cursar un posgrado así que de repente podemos juntarnos algún día. Por que no para programar un nuevo viajesito a Bs As para ver a U2 ... creo vienen en Octubre.

 

Aka, ponete las pilas con las remeras, dale ehhh ???

 

Un abrazo grande,

 

Juan Gabriel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...