Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

HUMOR!


Tino

Recommended Posts

Se encuentran dos mujeres y una le cuenta a la otra:

- Ayer mi marido me propuso atarme a la cama para tener sexo.

La amiga le pregunta:

-¿ Y ?? ... ¿Como te fue ??

- El hijo de puta, me ató ... salió ... y volvió a las 7 de la mañana.........................................

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh3: :laugh3: Hola Belu!!!' date=' todo bien??[/quote']

 

Dentro de lo que se puede Gise...pero todo bien...ya estuve deprimida el dia que no conseguí entradas...ahora me acuerdo de a ratos..me torturo vinedo videos en vivo. pero en el fondo tengo un hilito de esperanza...no te digo !!OOOHH QUE ESPERANZA!! pero bue...y todo bien, tengo que estudiar. me gasté un poco de la $$ q tenia ahorrada en un cd de pearl jam...ja...vos? todo bien??

Link to comment
Share on other sites

Ahhh te gusta Pearl Jam?? que disco te compraste??? que bueno que te guste!!! son increibles, los viste cuando vinieron a Ferro, yo fui las dos veces, soy super fanatica, esos recitales estuvieron increibles, hasta llore!!!

 

y saque fotos!!! :)

 

Yo bien, me acaba de picar un mosquito :(

Link to comment
Share on other sites

compré Pearl Jam Bercy Paris France q son 2 cds, en realidad es para mi novio, regalo de cumple...en mercadolibre lo conseguí...el fué el año pasado...a mi tb me gustaban...pero no tenia un peso y el juntó para ir a uno de los recitales..me contó q estuvo INCREIBLE..el tb lloró en un momento q vedder se puso a hablar....volvió re loco...tiene todos los cds y bue..yo tb los escucho y me encantan...me gusta mucho la onda q tienen...che, ultimamente no se conectaba casi nadie a la noche...o yo soy la desubicada q me conecto a cualquier hora...jajajaja...es lo más probable:D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

- Abuelita, porque tienes los ojos tan grandes???

- Para escucharte mejor...

- Y porque tienes las orejas tan grandes??

- Para escucharte mejor!

- Y porque tienes la boca tan grande???

- Nena... no sabes el pedazo que tiene tu abuelo!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... Me estas jodiendo! no podes ponerle TRABA a una heladeriaaa!!

 

Che.. a vos que te gusta andar poniendo videitos de youtube por todos lados.. podes postearlos en los threads tmb... con el botoncito ese de la M celeste.. o pones:

[media]link_de_youtube[/media ] (sin el ultimo espacio despues de "media")

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...