Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

HUMOR!


Tino

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les dejo este:

 

En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

 

Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.

 

Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:

 

"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".

 

"Ha sido con mucho gusto, hijo".

 

"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"

 

"Claro, hijo".

 

"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?"

 

"Sí, hijo".

 

"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?"

 

"Sí, hijo".

 

"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?"

 

"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!"

 

Espero que les guste y sino pueden irse bien a la re * de su madre!

 

 

* Vulva también podría ser...

Link to comment
Share on other sites

Este es bueno cheee... ->

 

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

 

¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:

1.- 10 kilos en cinco días.

2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)

3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

 

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

 

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

 

El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

 

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

 

"Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

 

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

 

"Sí, señorita. Estoy seguro."

 

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

 

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

 

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

 

 

Y sino se ríen, háganmelo creer acá en el thread por lo menos, no les cuesta nada (estoy seguro que eso es lo que hacen) jaja

Link to comment
Share on other sites

Este es bueno cheee... ->

 

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

 

¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:

1.- 10 kilos en cinco días.

2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)

3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

 

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

 

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

 

El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

 

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

 

"Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

 

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

 

"Sí, señorita. Estoy seguro."

 

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

 

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

 

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

 

 

Y sino se ríen, háganmelo creer acá en el thread por lo menos, no les cuesta nada (estoy seguro que eso es lo que hacen) jaja

 

Ya lo conocia :P

Link to comment
Share on other sites

Ah ok, tabaco... la de todas, la ¿menos perjudicial? jaja justo esa...

 

Bueno volviendo un poco a lo de que se trata este thread, dejo chiste

Se aconseja leerlo acompañado de un mayor... HUMOR NEGRO ->

 

- Querido cayeron los vecinos del octavo

- Hacelos pasar

- No, están incrustados en la baranda

 

- Mamá que voy a hacer cuando sea grande?

- Nada nena, tenés cáncer

 

- Mamá, mamá... ¡no me gusta la abuela!

- Bueno, hacela a un lado y cómete aunque sea el puré.

 

Ya pongo otros si gustaron... no como la abuela... un asco... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Más Humor Negro ->

 

De 1 a 5 estrellas, le pongo... 3 estrellas ->

 

- Mamá, mamá... ¿me queda bien esta minifalda?

- Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.

 

Recomendado, 4 estrellas ->

 

Un calvo con una pata de palo es invitado a una fiesta de disfraces, pero no quiere que se noten sus defectos. Como no se le ocurre nada, le escribe una carta a una tienda de disfraces para que le recomienden algo. Tres días después recibe un paquete con un pañuelo y un disfraz de pirata, y adjunta una carta que decía:

-"Estimado Sr.: En el paquete le enviamos un disfraz de pirata. El pañuelo debe cubrirle su calva, de modo que no se notará y su pata de palo debe reforzar el disfraz, haciéndolo parecer más real..."

El hombre se insulta al ver que están haciendo énfasis en su pata de palo y le escribe una carta de queja. Dos días después recibe otro paquete:

-"Estimado Sr.: Aquí le enviamos un disfraz de cura. Esto debe disimular su pata de palo, que nadie notará. Por otra parte, su calva hará que sea más real el disfraz..."

El hombre se insulta más todavía, al ver que dejaron de fijarse en su pata de palo para hacerlo con su calva y le escribe otra carta de queja.

Tres días después recibe otro paquete:

-"Estimado Sr.: Aquí le enviamos un tarro de azúcar , le aconsejamos caliente el azúcar y se la eche completo en la cabeza, se meta su pata de palo por el culo y vaya disfrazado de Manzana acaramelada..."

 

Y vos que opinas Gise?

Link to comment
Share on other sites

Manzana acaramelada jaja que grosso la persona que lo pensó a ese...

 

Acá otro, este es muy bueno, 4 estrelllas ->

 

Resulta que un barco naufraga, y se salvan solamente ocho personas: Siete hombres y una mujer, quienes logran llegar a una isla de esas que vienen a cuento en estos casos.

No les toma mucho tiempo recorrer la isla y descubrir que su subsistencia esta asegurada. Hay muchos animalitos chiquititos que pueden comer, ningún animalito grandote que se los pueda comer a ellos, y así se instalan y van viviendo de lo que la naturaleza les da.

Pasa el tiempo, y los ocho se van dando cuenta de que les falta algo. Después de buscar una solución concluyen que lo mejor va a ser que los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una noche cada uno, de forma tal que la mujer tiene sexo todos los días, y los tipos una vez por semana. Muy contentos con la solución, siguen sus vidas, y así pasa un mes, dos meses, un año, dos, tres, cuatro años, hasta que un día, repentinamente, la mujer se muere.

Esto los apena mucho a los siete tipos, pero como son gente corajuda y que habían podido sobrevivir a tantas desgracias, resuelven que la vida continua y se toman las cosas con calma.

Así pasa un mes. El segundo mes sienten que ya no es lo mismo que antes, pero siguen adelante. Al tercer mes están un poco mas inquietos y les cuesta actuar como si nada hubiese pasado, pero son fieles a si mismos y enfrentan las cosas con la misma determinación que los mantuvo vivos. Al cuarto mes ya no aguantan mas. Entonces, se ponen de acuerdo y deciden enterrarla.

 

Y este, que tal?

Link to comment
Share on other sites

Este aparecía entre los de Humor Negro pero que se yo... lo pongo porque masomenos tienen que ver con lo de la joda a la noche... tanta promicuidad, viste... hace mal! :lol: 2 estrellas ¿? ->

 

¿En qué se parece un jabón de tocador a la villa 31?... en que esta lleno de pendejos y nadie sabe de quien son.

Link to comment
Share on other sites

Sigo... me cansé de poner estrellas, opinen uds ->

 

- Mamá, mamá... hay un pedazo de carne en la sopa!

- Ay, nene!... vos y tu lepra.

 

Va un señor sin brazos caminando por la calle con dos mujeres bellísimas y al pasar frente a un bar sale un borracho y le dice:

- Macho cómo lo haces?

- Y ves, uno que está de liga .

- No macho, cómo haces para limpiarte el culo!!

 

- Mamá, mamá... cuando sea grande voy a ser skin-head.

- Ay, nene!... encima de negro, sos estúpido.

 

Se escucha el siguiente dialogo...

- ¿De quien es esta boquita?

- Y... no se.

- Y ¿de quien son esos ojitos?

- Hmmm... tampoco lo se.

- Y ¿esa manito? ¿de quien es esa manito?

- Uff. ni idea.

- Enfermera. la verdad que esta morgue es un quilombo!

 

Va un flaco por la calle, con dos tenedores colgados del cuello, unidos por un cordel, llega otro y le pregunta:

- ¡Que llevas ahí?

- Son unos prismáticos

- Anda!

- Que sí, que sí, mira (Se los clava en los ojos al flaco)

- AAAAAAAAHHHHHH!!! NO VEO NADAAAAA!!!

- (Girando los tenedores) Espera, espera, que te los regulo...

 

Este me acuerdo de haberlo visto en la tele hoy, contado por Sergio Gonal [Pajarrito para los que saben de que hablo] ->

 

Regresa un hombre luego de unas merecidas vacaciones, al llegar lo espera su amigo, que luego de los saludos y abrazos le comenta:

- Mira tengo que decirte que el loro que tanto querías se murió.

El hombre con cara de tristeza pregunta:

- Y ¿cómo?

- Bueno es que el caballo pura sangre le cayo encima y lo aplastó.

- Mi caballo pura sangre!!... ¿y qué hacia el loro en el establo?

- Bueno es que el burro lo usaron para buscar agua para apagar el incendio de tu casa y...

- Mi casa!!! ¿cómo pudo suceder eso?.

- Bueno las velas estaban cerca de la cortina y bueno se incendió.

- Pero en mi casa hay luz eléctrica; responde afligido el hombre.

- Bueno, no quisieras que a tu mujer la velásemos con las luces prendidas!.

- MI MUJER!!!... ¿se murió?... y ¿como murió?!?!

- Bueno de un infarto, tu sabes al ver a tu único hijo ahogado en el lago...

- MI HIJO?!?!?!; exclama el hombre con sobrada angustia.

- Bueno, si hubiese sabido que te pondrías así no te cuento lo del loro..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...