Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

[RESUMEN] Gira Latinoam. (CHILE Y ARGENTINA): Entradas Fechas Estadios Precios + info


manuplon

Recommended Posts

GIRA LATINOAMERICANA DE COLDPLAY 2007

 

1. CHILE (SANTIAGO DE CHILE)

 

- Fechas: 14, 15, y 16 de febrero de 2007

 

- Estadio: Espacio Riesco

* Dirección: Av. El Salto 5000 Huechuraba

* Capacidad: 5.200 espectadores (sin campo)

 

- Entradas: A la venta desde el lunes 4 de diciembre a las 0 hs. por TicketMaster Chile (http://www.ticketmaster.cl. Precios disponibles desde el 3 de diciembre (80.000, $70.000, $60.000 y $40.000; todo numerado)

 

110599683_ea21f0cb97_m.jpgfotos_centro_convenciones.jpg

 

2. ARGENTINA (BUENOS AIRES)

 

- Fechas: 20, 21, 22 de febrero de 2007

 

- Entradas: A la venta desde el lunes 4 de diciembre a las 10 hs. por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar o 52377200). Precios disponibles desde el 3 de diciembre (entre $80 y $400; todo numerado)

 

- Estadio: Teatro Gran Rex

* Dirección: Avenida Corrientes 855

* Capacidad: 3.300 espectadores (sentados, sin campo)

 

11f6b1482879a3d10376fa045ee3d96b.jpg8_ft_foto1_big.jpg009a.jpg

 

Aquí pueden obtener mas información

Link to comment
Share on other sites

aahhhh!!!! el lugar de Chile esta re bueno... yo quiero ese.....

 

ups!!! jajajaja

 

En verdad, no es ni un estadio... Es un Centro de Convenciones :laugh3:

No tiene ni inclinación parece, es todo plano... Yo prefiero nuestro Gran Rex.

Link to comment
Share on other sites

no la puedo ir a comprar yo.. tengo un examen de derecho a las 8:30 de la mañana y quizás esté todo el día por allá :bigcry:

 

pero me la comprarán :wink:

 

 

ahh y otra cosa mala del lugar del show acá.. es muy lejos.. no pasan autobuses para allá

Link to comment
Share on other sites

a mi' date=' me gusta mas el lugar de Chile, es mas lindo ver un recital parado, ta bien que yo me voy a parar, pero igual es mejor..... saltar con la gente, total te vas bien tempranito y listo!!! cerca de las vallas Loreto :wink3:[/quote']

 

No te preocupes, no creo que nada este parado mas de dos segundos... Yo fui a verlos en Tampa, FL (el show que Chris se cae :( ); el estadio era 90% con butacas e igualmente la gente se paró. Y eso que es un público mucho menos "emocional" y mas serio...

 

¿Por qué no las sacan por Ticketek en internet? Es mucho más facil... Bah, para mí al menos. Yo voy a sacar SuperPullman fila 1 a 5.

 

¿Que show prefieren, el primero, el ultimo o el del medio? Yo creo que el primero... Aunque quizas me saque una entrada mas barata para el ultimo tmb.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...