March 7, 200719 yr yeah we did Si le cantaroon las "mañanitas" no entendio muy bien de que se trataba la canción pero si lo felicitamos...
March 7, 200719 yr que es las mañanitas?? se que es una cancion pero nose que dice.... podes escribir la letra??:)
March 7, 200719 yr "estas son las mañanitas que cantaba el rey David y como es dia de tus santos te las cantamos a ti despierta mi bien despierta despierta que amanecio hoy los pajaritos cantan la luna ya se metio" es algo asi creo *not sure* quizas escribi cualquier cosa pero bueno, algo parecido a eso es :P
Create an account or sign in to comment