June 6, 200917 yr Maybe I should make a thread about that :shame: Since there's really nothing else to do on here
June 6, 200917 yr Np Mishelle ( Is that how you spell it :bigcry:) Yeahhh people better not hate me for spamming :dozey:
June 6, 200917 yr Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
June 6, 200917 yr Mishelle perdon que no pudo hablar con MSN... hay un virus que es como el diablo y no se que hacer, no me deja usar MSN... :cry2:
June 6, 200917 yr Mishelle perdon que no pudo hablar con MSN... hay un virus que es como el diablo y no se que hacer, no me deja usar MSN... :cry2: haha trankila mary chui! todavia nos queda coldplaying :tongue:
Create an account or sign in to comment