September 19, 200322 yr No no es Gus :rolleyes: al rato te envío un mail para contarte la historia, como has estado Josceline? :P
September 19, 200322 yr Have you seen Amores Perros or Y tu mama tambien ?? Gael Garcia is a mexican actor sorry i thought you knew him :dozey:
September 20, 200322 yr AHHHHHHHH Son lo máximo!!!!! Aparte que graciosos, no me los imagino en un lugar y la cancion de "yo no fui" jajajaj y menos si de repente Chris se echo el bailongo jajajja *Hola, soy Ana, soy nueva :D *
September 20, 200322 yr No no es Gus :rolleyes: al rato te envío un mail para contarte la historia' date=' como has estado Josceline? :P[/quote'] No he recibido ningun email? :huh:
September 21, 200322 yr Hola Ana! Bienvenido! Soy Sarah. ¿Quién es su favorito de Coldplay? ¡Adoro Chris! :D
September 23, 200322 yr Blanquis, aun no se recibo nada....... y lea, me gustaria escucharte hablar español para reirme de ti, y tu me puedes oir hablar french and te puedes reir de mi, :lol:
September 23, 200322 yr Josceline te acabo de mandar el mail me tarde un poco en escribirlo sorry :rolleyes: