Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

ariiiiiii! muy bien y tu? :cool: dnd has estao? :stunned: :kiss:

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bea.. bien aki pasando la tarde :rolleyes:

aam

deberiamos quedar todos en el msn! :lol:

bien aki pasando la tarde

fiestaaaaaaaaaaa pa nosotras :sneaky: eeeeeeeeeeeee kiero bailar :(

bien aki pasando la tarde

fiestaaaaaaaaaaa pa nosotras :sneaky: eeeeeeeeeeeee kiero bailar :(

yo tambien :/

what you waiting what you waiting what you waiting what you waiting fooooooooooooooooooor :P

los 18 anyos :dozey: (no tengo la cosita y no kiero escribir anos :stunned: )

mejor asi lo escribes en catalan (que no valenciano :rolleyes: )! ny :P

:lol: :lol: q pasa con el valenciano? :stunned:

• Author

que pasa con los 18? anda vamos en cadena: evori 19, yo 18, ali, 17 :cool:

has escuchado algo en las noticias de la polemica valenciano-catalan??

porque aqui en españa stamos hartos de oirlo :dozey: nah.. que los valencianos dicen q "el valenciano" (como lengua) es diferente al catalan, cuando todos sabemos que el valenciano es un dialecto del catalan (que es la lengua oficial gracias a la historia) :rolleyes:

ais vaya rollo q meto :embarrased:

• Author

que en europa al final han dicho es que es la misma lengua, por un traduceme alla ese estatuto o algo asi, cosas de politica.

de verdad? no lo sabia :stunned: hemos aprendido en clase q son lenguas diferentes

que pasa con los 18? anda vamos en cadena: evori 19' date=' yo 18, ali, 17 :cool:[/quote']

uis es vd :stunned: :cool:

• Author

bueno prefiero no hablar del tema, este foro no es de politica asi que... :dozey:

bueno prefiero no hablar del tema' date=' este foro no es de politica asi que... :dozey:[/quote']

ya... se que por ahi abajo no opinais como yo (los catalanes) :P

• Author

es que en españa estan las dos versiones y segun los datos que se tomen es una cosa u otra.

a mi en la escuela me los enseñaron como idiomas distintos, y eso de que son iguales no es cierto, porque el texto en cuestios lo bajé y cambian los articulos y las terminacione verbales asi que en mi opinion no son iguales, que sean idiomas distintos o dialecto me es indiferente. porque si dicen que es el mismo idioma para mi es como que me digan y hagan creer que el gallego y el portugues son la misma lengua cosa que todos sabemos que no es asi. ya es cuestion de los paleografos y la historia determinan si uno deriva del otro o que, eso ya no es cuestion mia, y creo que por fin se deberia aclarar el tema que alguien neutral (europa) determine que son.

de verdad? no lo sabia :stunned: hemos aprendido en clase q son lenguas diferentes

weno... yo digo que viene del catalan... son muy parecidas, pero claro tienen algunas diferencias semanticas y lexicas,etc... claro esta... dependiendo de la zona, aqui en cataluña tb tenemos algunas diferencias entre el catalan, pero son dialectos

lo mismo pasa con el mallorqui(sp)... viene del ctalan, pero hay pequeñas diferencias... mira y ellos no se quejan :stunned:

kieroooooooooooo bailar :sneaky:

weno yo esas diferencias que tu dices que hacen idiomas yo las veo como diferencias territoriales, en ctalunya tb pasa como he dicho, el cataln oral puede variar...

aliii pon musica! tu no sales esta noche? :stunned:

nope :dozey: pero voy a ver un programa q me gusta se llama 'strictly come dancing' :D

aam... weno, la tele a veces es buena para pasar el rato :P yo vere el partido... :stunned: tuuuuutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

es verdad q barca y real madrid hate each other? :stunned: