January 6, 200422 yr Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España). Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo. También me podeis votar en http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751 Gracias.
January 7, 200422 yr *bump* yea, go team spain! Uhh... i can't speak spanish very well, but i saw lots of members speaking spanish on other threads so... yea, listen to ariadnasquire guys, i'm kinda sure that she said something nice. lol And oh, i never saw you posting before. I'm thom, welcome to the boards. have fun here! :D
January 7, 200422 yr of course u can speak spanish thom. lets see:" thom , eres un pervertido!!" i bet u got that huh? :P
January 7, 200422 yr :cool: yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P hehehe es muy facil hablar castellano!! :D
January 7, 200422 yr Author blangy no importa, el unico requisito es hablar español. :D Bienvenido bangly ;)
January 7, 200422 yr Author Bienvenidas también Evori y LiquidSky ;) Por cierto LiquidSky, de donde eres?
January 7, 200422 yr Author es solo curiosidad, sí creo que hables español, la prueba está que escribes en español.
January 7, 200422 yr Author no :embarrased: Es un pseudonimo, no es por nadie especial. Me gutaría escribir profesionalmente con este nombre, ariadna sqiure damique. Eso es lo que tiene de especial. :D
January 7, 200422 yr Author quien sabe si llegaré a escribir algo o qué escribiré, estaría bien que fuera sobre coldplay :D :wink3: Conocerlos en persona y hablarles, estaria bien :smug:
Create an account or sign in to comment