February 27, 200521 yr Hiiiiiiiii Peopleeeee!!! que tal?? soy una chicuela española, a la que le apasiona la musica. He pasado por aqui y creo que se esta bien, asi que me quedare :D Ya ire escribiendo mas cosas. :rolleyes: Un saludo a tod@s
February 27, 200521 yr Author Saludos Trabea. ;) bienvenida al foro. :D Creo que ya sabes quien soy... Ari-Bea. :cool:
February 27, 200521 yr Esta estudiando de nuevo por eso no viene aqui como antes :confused: aaaaaaaa ok...saludos blanca...mucha suerte!.. :D cabello es solo el de la cabeza...pelo puede ser de cualquier parte del cuerpo!.... :P
March 1, 200521 yr cualquier parte del cuerpo mmmmm :P yo tengo que ir a crystal palace a ver coldplay, tengo que hacerlo o me voy a morir!!!!!!!!!!!!! :stunned:
March 1, 200521 yr si ali...ve!...tienes q ir en representacion de todos nosotros q no estamos en england!.... :D
March 1, 200521 yr Author pues ahi va!... ^¿como que ahí va? ¿que pasó? :( :cry: bien va bien, al menos en general... :thinking:
March 1, 200521 yr lol.......no es q ando toda...:dizzy: tengo muchas cosas en mi cabeza....a mi mama la operan el viernes...y estoy medio nerviosa...claro sin aparentar estarlo ...para q ella no se preocupe mas de lo q esta...pero a mi no me sale eso de disimular muy bien asi q...tengo q hacer un esfuerzo! eso es algo entre otras cosas q tengo!
March 1, 200521 yr gracias por la acogida... he vuelto...!!!! q suerte Ali! ya nos contaras!! voy a echar una ojeada al resto del foro. :o
March 4, 200521 yr hola a tod@s!!!! como estais?? que bien he vuelto!!que ganas tenia de hablar con vosotros!!!yeahhhhh!!! ya veo que hay mucha gente nueva.... saludos para todos!!! besitos!!! :kiss: :kiss:
March 5, 200521 yr mya! nena! no te hemos visto desde hace siglos! :stunned: que tal?! sabes lo que pasó a Guy?
March 5, 200521 yr WOW... :stunned: ....q dia!?....awwwwww todo mundo esta haciendo sus trips.........bueno yo tambien... :D
March 5, 200521 yr el dia 28 de junio, tengo muxas ganas de ir, 3 meses eeeeeeeek! que ropa llevaré? :stunned: