Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola ¿que tal todo? :)

Todo bien :D

Despues de haberme registrado hace un par de años, he decidido empezar a participar en el foro. Y pues, me pasaba acá a saludar a todos los hispanos (?), ya sean españoles o latinoamericanos ;)

• Author

¿estás esperando con emoción Mylo Xyloto?

¿que otras bandas te gustan?

¿canciones favoritas?

¿nombre?

¿estás esperando con emoción Mylo Xyloto?

¿que otras bandas te gustan?

¿canciones favoritas?

¿nombre?

D:

A lot of questions here.

Sí, este disco me gusta mucho, lo poco que he escuchado. Pienso que podría poner en guerra mi disco favorito (X&Y) e intentar desbancarlo. Aunque está difícil xD pero hay canciones como CB, HLH, PoC que realmente pienso que pueden hacer fuerza.. habrá que esperar.

Pues no soy tan super rockero, escucho mas bien pocas bandas, algunas parecidas, algunas no.. Muse, Maroon 5, Mana, Enanitos Verdes, The Script, The Urgency (desaparecida), algo de Paramore (Hayley tiene buena voz), entre otras cosas.. Por lo demás escucho algo de Roots, algo de Latin Jazz, y música antigua (clasica/barroca) por lo general D:

Canciones favoritas.. White Shadows, Viva La Vida, X&Y, A Rush Of Blood To The Head (2003), Charlie Brown podrian ser las primeras.. aunque la verdad todas.. Clocks, Politik, In My Place, Everything's Not Lost, Don't Panic, Shiver, Trouble, High Speed, Life In Technicolor, Lost!, Cemeteries Of London, Fix You, Speed Of Sound, Swallowed In The Sea, Crest Of Waves, One I Love, I Ran Away, Hurts Like Heaven, Princess Of China, Major Minus.. en fin xD

Roberto, mucho gusto :P

• Author

encantada, Roberto.

Bueno estoy re-escuchando lo editado oficialmente sin los auriculares para que lo escuche mi padre (también coldplayer), y tampoco suena tan mal, no sé.

Hombre tu favorito fue el album de transición.

Roots?

Pero si has listado casi todas sus canciones como favorita :P

ciertamente, no son las mejores de Chris... las melodías vale están bien pero las letras.... casi preferiria que fuese todo instrumental, al menos Paradise. En fin veremos cuando escuche por primera vez el album si cambia la opinión. En cierto modo se les está juzgando muy pronto porque todavía creo que no han explicado bien el concepto del album.

¿no escuchaste ETIAW?

Sí, esta sí que la he escuchado!! Pero tampoco me apasiona... :/ hay alguna que recomiendes en esp. ?

• Author
Sí, esta sí que la he escuchado!! Pero tampoco me apasiona... :/ hay alguna que recomiendes en esp. ?

¿de lo nuevo de coldplay?

Major Minus... el resto de edición final no me ha terminado de gustar, cierto que salvo la setlist de Glasto no he escuchado nada nuevo en directo, pero lo escuché sólo una vez...

La estoy escuchando, a ver que tal :)

Aunque la verdad es que estoy completamente desconectada de lo que han hecho últimamente!! Viva la vida me gustó pero a partir de ahí si que les perdí la pista

encantada, Roberto.

Bueno estoy re-escuchando lo editado oficialmente sin los auriculares para que lo escuche mi padre (también coldplayer), y tampoco suena tan mal, no sé.

Hombre tu favorito fue el album de transición.

Roots?

Pero si has listado casi todas sus canciones como favorita :P

Pues sí, he podido ver que mucha gente tiene este disco como su menos favorito en este foro. Pero qué le vamos a hacer, para gustos los colores. A mi este disco me encanta demasiado. Todas las canciones. Excepto tal vez Twisted Logic y 'Til Kingdome Come un poco, pero las demás.. y tiene 2 de mis 3 primeras favoritas xD

Pasa que siento Parachutes un poco lento, y sin tanta fuerza, a pesar de que es muy bueno. AROBTTH es bueno también, pero descubrí que hay ciertas canciones que no me gustan para nada a comparación de sus versiones en vivo (AROBTTH, The Scientist, Amsterdam un poco) y son 3 de sus mejores, por eso no lo considero tan buen trabajo el disco en si. X&Y, pues esta muy bien trabajado a pesar que algunos dicen que no les gustan ciertas canciones. Si mal no recuerdo Coldplay llego a decir en una entrevista que les parecía su mejor trabajo. VLVODAAHF es bastante bueno y diferente, pero lo siento muy corto, y los hiddens tracks no me convencen dentro del disco, siento que lo "dañan".

Por eso espero este nuevo disco con ansias, pienso que puede darle batalla en gustos personales a X&Y.

Si, roots, es casi como reggae, el original. Y sus variaciones Pop-R&B. El estilo, y su influencia en otros generos, más que nada. :)

• Author
La estoy escuchando, a ver que tal :)

Aunque la verdad es que estoy completamente desconectada de lo que han hecho últimamente!! Viva la vida me gustó pero a partir de ahí si que les perdí la pista

tampoco creas que les he estado siguiendo mucho desde entonces, sí, he seguido entrando en el foro, pero escuchando otros artistas.

Bueno te las pongo seguidas así te es más facil escuchar todo lo nuevo -edición final, no directo-. No sigo el orden orden, ok.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1Kf_6BWcOOg]Coldplay - Every Teardrop Is A Waterfall (Official) - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=n1O9X0_WNTY]Coldplay - Major Minus (Official) - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Y-KsutWy3UU]Coldplay - Moving To Mars (Official) - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=J6ZWlDks0nQ]Coldplay - Paradise (Official) - YouTube[/ame]

Escuchaste en navidades la de Christmas Lights?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=z1rYmzQ8C9Q]Coldplay - Christmas Lights - YouTube[/ame]

Ya desde VLV no recuerdo que más han sacado.

Pues sí, he podido ver que mucha gente tiene este disco como su menos favorito en este foro. Pero qué le vamos a hacer, para gustos los colores. A mi este disco me encanta demasiado. Todas las canciones. Excepto tal vez Twisted Logic y 'Til Kingdome Come un poco, pero las demás.. y tiene 2 de mis 3 primeras favoritas xD

Pasa que siento Parachutes un poco lento, y sin tanta fuerza, a pesar de que es muy bueno. AROBTTH es bueno también, pero descubrí que hay ciertas canciones que no me gustan para nada a comparación de sus versiones en vivo (AROBTTH, The Scientist, Amsterdam un poco) y son 3 de sus mejores, por eso no lo considero tan buen trabajo el disco en si. X&Y, pues esta muy bien trabajado a pesar que algunos dicen que no les gustan ciertas canciones. Si mal no recuerdo Coldplay llego a decir en una entrevista que les parecía su mejor trabajo. VLVODAAHF es bastante bueno y diferente, pero lo siento muy corto, y los hiddens tracks no me convencen dentro del disco, siento que lo "dañan".

Por eso espero este nuevo disco con ansias, pienso que puede darle batalla en gustos personales a X&Y.

Si, roots, es casi como reggae, el original. Y sus variaciones Pop-R&B. El estilo, y su influencia en otros generos, más que nada. :)

porque era el debut, eran más novatos por eso parece más flojo en sonido quizá, pero a la vez más acogedor.

Bueno todas las bandas suelen decir que su último album es su mejor trabajo.

Cuando VLVODAAHF también se publicó el EP Prospekt March, quizá los dos seguidos como uno sólo, se te hace más corto. (Tengo que escucharlos todos de nuevo :uhoh: )

A mí X&Y me pareció bastante diferente, no mal, pero diferente.

Ah no sabía del roots, si me puedes recomendar alguna banda con que empezar a descubrir ese estilo/género.

tampoco creas que les he estado siguiendo mucho desde entonces, sí, he seguido entrando en el foro, pero escuchando otros artistas.

Bueno te las pongo seguidas así te es más facil escuchar todo lo nuevo -edición final, no directo-. No sigo el orden orden, ok.

Escuchaste en navidades la de Christmas Lights?

Ya desde VLV no recuerdo que más han sacado.

porque era el debut, eran más novatos por eso parece más flojo en sonido quizá, pero a la vez más acogedor.

Bueno todas las bandas suelen decir que su último album es su mejor trabajo.

Cuando VLVODAAHF también se publicó el EP Prospekt March, quizá los dos seguidos como uno sólo, se te hace más corto. (Tengo que escucharlos todos de nuevo :uhoh: )

A mí X&Y me pareció bastante diferente, no mal, pero diferente.

Ah no sabía del roots, si me puedes recomendar alguna banda con que empezar a descubrir ese estilo/género.

El EP tiene canciones repetidas asi que yo en sí no lo contaría como una "segunda parte". Además no me soluciona el problema de eliminar los hidden tracks xD ya son parte del disco. Lo de que ellos dijeron de X&Y fue luego de sacar VLV, por eso lo mencione. No era su último trabajo.

Bueno :P de roots no escucho bandas en sí.. tampoco es que sea un "super fan", más bien escucho grupos que usan esa influencia como parte de su música, y otros artistas que usan esa influencia mezclada con algo de R&B. Algunas bandas: M5 (más que nada su primer disco, luego se volvieron algo pop), 311 (no la conozco mucho en realidad), y ciertas bandas latinoamericanas, argentinas más que nada (Enanitos, Soda) aunque son algo viejas. De artistas, pues Jason Mraz, una italiana que conocí el año pasado canta roots y r&b, se llama Nina Zilli, es bastante buena. Bruno Mars que también es conocido tiene algo de roots, aunque más R&B.

• Author

sí ese es un problema que se están planteando, si tener las canciones repetidas o que... yo tendría las del album y las que sean diferentes, pero el mismo tema dos veces si no tiene cambio significativo lo eliminaría en el ep.

no se sabe seguro si habrá hidden track, o si?

ah entonces es menos habitual. quizá les gustó experimentar y por eso han seguido esa tendencia.

ah ya veo, trataré escuchar algo de las que mencionas :) muchas gracias Roberto.

sí ese es un problema que se están planteando, si tener las canciones repetidas o que... yo tendría las del album y las que sean diferentes, pero el mismo tema dos veces si no tiene cambio significativo lo eliminaría en el ep.

no se sabe seguro si habrá hidden track, o si?

ah entonces es menos habitual. quizá les gustó experimentar y por eso han seguido esa tendencia.

ah ya veo, trataré escuchar algo de las que mencionas :) muchas gracias Roberto.

De nada, un gusto! En si veo que no hay mucha comunidad hispana por acá :o

• Author

si hay, pero están un poco quietos no sé porqué.

recuerdo que el hilo de mexico y argentina solían ser bastante activos, sobre todo cuando allí es verano.

y del debut de up in flames, ¿que opinión teneis? :)

Una mezcla de Fix You y A Message. La primera escuchada no me gusto mucho, tal vez por culpa de R42 y sus impresiones acerca de que sería el nuevo "Fix You". Supongo que esperaba más. Pero hoy ya me gusta la verdad. Creo que es algo sencilla mas que nada por su valor conceptual dentro del disco. Supongo que vendra a ser algo así como una ruptura entre los dos personajes, o una separación.. quien sabe si debido a causas sobrenaturales (en el track list, antes está U.F.O xD)

• Author

ahi tienes razón, una cosa que creo no estamos juzgando es el orden en el album de las canciones que hemos escuchado hasta ahora.

quizá en conjunto tenga todo mejor sentido.

¿crees que tocarán el album del tirón en la setlist después de que se edite, o seguirán saltandolas con los trabajos anteriores?

ahi tienes razón, una cosa que creo no estamos juzgando es el orden en el album de las canciones que hemos escuchado hasta ahora.

quizá en conjunto tenga todo mejor sentido.

¿crees que tocarán el album del tirón en la setlist después de que se edite, o seguirán saltandolas con los trabajos anteriores?

Seguirá siendo Setlist mezclado, de seguro. Incluso, creo que será el mismo. Tal vez una que otra canción diferente en la gira, pero casi igual a lo que hemos escuchado ahora, ya que los posibles singles (HLH, CB) ya están dentro. Quizás como dije, incluyendo PoC o alguna otra. Ojalá tocaran algo más de X&Y, a mi gusto.. :\ pero bueno!

• Author

seguramente será mezclado, pero tanto que insisten en lo de album conceptual, al menos al poco de editar finalmente el album, si yo fuera ellos, lo tocaría entero y con mismo orden, no sé para que cale más entre los fans.

¿les viste ya en directo? :)

seguramente será mezclado, pero tanto que insisten en lo de album conceptual, al menos al poco de editar finalmente el album, si yo fuera ellos, lo tocaría entero y con mismo orden, no sé para que cale más entre los fans.

¿les viste ya en directo? :)

Si, comprendo el punto de lo conceptual.. Pero ni Muse toco Absolution en su momento completo, asi que nose. Aunque recientemente tocaron Origins Of Symmetry (mi segundo album preferido) todo corrido.. que no estoy seguro, pero a mi me parece conceptual.

No, lamentablemente no. Y no veo el dia que pueda :/

Lo más cerca que han venido es a Colombia, pero no tenia dinero ni con quien. Veré si en la próxima gira ahorro para el viaje y el boleto, ya que no creo que vengan a centroamerica.

• Author
Si, comprendo el punto de lo conceptual.. Pero ni Muse toco Absolution en su momento completo, asi que nose. Aunque recientemente tocaron Origins Of Symmetry (mi segundo album preferido) todo corrido.. que no estoy seguro, pero a mi me parece conceptual.

No, lamentablemente no. Y no veo el dia que pueda :/

Lo más cerca que han venido es a Colombia, pero no tenia dinero ni con quien. Veré si en la próxima gira ahorro para el viaje y el boleto, ya que no creo que vengan a centroamerica.

si oí, no sé lo mismo nos sorprenden. lo dije porque quizá así cale mejor entre los fans, ya que es conceptual... a saber que irán a hacer.

oh, seguro que la nueva gira trae sorpresas :D :hug:

Hola, bienvenido :D

Cómo ha molado el acústico de "Us Against the World" el otro día. Por un momento recordé cómo eran al principio, sólo voz y guitarra, sin parafernalia, así, transparentes, naturales. Necesitaba ésto, en serio. Me han reconquistado de nuevo, y a lo grande. Sé que debajo de toda esa fachada pro grandes masas siguen siendo ellos. Hay esperanza... .

• Author

oh tengo que repasar que ha pasado esta semana, que he estado fuera y no me he enterado de nada :embarrassed: (si os ofreceis a resumirmelo un poquito, se agradece).

al menos hay esperanza. :nice:

¿que tal ha ido la semana?