Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

joyce, TODOS TE AMAMOS JOY!!!!

• Replies 5.6k
  • Views 201.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias Mafe...yo siempre quize llamarme Maria Fernanda!...me fascina ese nombre!...lo que pasa es que mi abuelo se llama Fernando!

Mi mama me puso ese nombre!! mi abuela tenia una amiga española que tenia una hija que se llamaba Maria Fernanda y a mi mama le encanto! decidio que si tenia una hija ese era el nombre que le iba a colocar.. segun ella ese nombre era muy poco comun PERO QUE EQUIVOCADA ESTABA.... la mitad de mis amigas se llaman Maria Fernanda! hahahahah

guyputsasmileuponmyface, ali, hablas español?

mi nombre es aburriddo :dozey:

no alison! no lo es!!!!!!! :kiss:

a mi me gusta el nombre de Ivana...o Ilana...y tambien...Madison....mmm....Joyce!.... :D ....y otros mas!

Yo soy mas de nombres españoles o castisos.... Valentina, Adrian o cosas asi... pero hay un nombre que me llamo muchisimo la atencion y lo escuche en la pelicula "chocolate" donde actuan Johnny Deep y Juliette Binoche, "ANUK"... que nombre tan extraño, pero de una u otra forma me encanto

no alison! no lo es!!!!!!! :kiss:

:kiss: haha gracias pero no creo que es emocionante, no como un nombre como apple!

Anuk, eso es de hollanda no?? :thinking: creo que es corto para Anushka

• Author

Me acaba de encontrar un nuevo artista que hace buena musica al menos a mi me gustaron las tres canciones que oí.

Es ruso se llama Denis Montero, sigo en su tread.

guyputsasmileuponmyface, no lo se! creo que es frances!!!

Hablas bien español Ali!!

ariadnasquire, con razon!! a mi me llego un mail referente a el!!!! que clase de musica toca??

hehe gracias!! pero me llamad Ali!! no guyputsasmileuponmyface! hehe :P

• Author
Yo soy mas de nombres españoles o castisos.... Valentina' date=' Adrian o cosas asi... pero hay un nombre que me llamo muchisimo la atencion y lo escuche en la pelicula "chocolate" donde actuan Johnny Deep y Juliette Binoche, "ANUK"... que nombre tan extraño, pero de una u otra forma me encanto[/quote']

Anuk=Anouk creo que es una derivacion francesa de Anais o sea Ann, Anne, Hannah, Nanette o sea en español Ana.

De todos modos es muy bonito mas que ana. ;)

guyputsasmileuponmyface, y es que quien te llama guyputasmileuponmyface?? yo no lo hago!!! TU TE LLAMAS ALI!!

• Author
ariadnasquire' date=' con razon!! a mi me llego un mail referente a el!!!! que clase de musica toca??[/quote']

Toca rock con matices de rap, pero esta guay, a mi me gustó y no suele gustarme todo el mundo, jeje

Como nos encontró? :huh:

Estará registrado en este foro :idea2: un famoso en el foro, umm suena interesante a buscarlo jeje

pues si pero mirad! ^^^^ lo has hecho aqui tambien hehe :rolleyes:

ariadnasquire, a ti tambien te llego ese mail????? increible!

Ali tu sabes que no te digo asi!

ari, sabes cuando espana juga con portugal en Euro 2004?

• Author

juegan el dia 20 ali, el proximo partido de españa es ese. ayer jugaron contra grecia y empatamos. :/

pues esta bien, ya no ha (perdido?) un partido!! y va a ganar!!!!!!!! :D :D :thumbsup:

gracias por la imformacion! :kiss:

Ari de donde sacas todas las raices de los nombres?...por q se que significa el mio...pero no se de donde proviene !!!

joyce, los sacas?? de donde? como?