December 14, 200619 yr A mi tambien!! Es una de las que mas me gustan de Travis! Walking in the sun (Travis)
December 15, 200619 yr Coldplay - Gold in them hills (¿alguien sabe a q se refiere exactamente el título? incluso parece no ser del todo correcto gramaticalmente.)
December 23, 200619 yr El tema del noticiero de Canal 9.. :lol: (Por lo menos era del noticiero hace tieeempo) ahora... Stop Crying Your Heart Out (Oasis)
December 25, 200619 yr Coldplay - Gold in them hills (¿alguien sabe a q se refiere exactamente el título? incluso parece no ser del todo correcto gramaticalmente.) Mmmm.. viste que muchas veces en las canciones en ingles no se respeta la gramatica... este debe ser uno de esos casos. Nunca escuche ese tema.. despues voy a ver la letra a ver que sentido tiene..
December 25, 200619 yr ah ah, me olvidaba... escucho una mezcla de ruidos de 'cuetes' y los autos que pasan...
December 26, 200619 yr Yo los gritos de las histericas que fueron a evr a Robbie a Knebworth ^^ (gracias Gise por hacerme acordar)
January 9, 200719 yr Zoé - No me destruyas Ya no afiles las navajas, ya no me haces daño cuando me las clavas. Ya no afiles los colmillos, Ya no me haces daño cuando me desangras.