March 16, 200422 yr Algo q no sepas sobre mi.....pues q soy muy impaciente y ya se tardaron en contestar!!!!!!!!! :angry:
March 16, 200422 yr sueno sobre cosas que va a comer por la manana :sneaky: ya me dio hambre :P yo tambien siempre estoy pensando en que voy a comer :sneaky:
March 16, 200422 yr un parentesis...me he dado cuenta que no me gusta que especulen acerca de mi vida ...pero por ejemplo en estos foros todos especulan mejor dicho especulamos acerca de la vida de los 4 Coldplays...y eso si me gusta!!!!......saber que piensan los demas sobre ellos!..q raro:&.....
March 16, 200422 yr hola!! bueno... jejeje algo que no sepa de vosotros y vosotros de mi... mmmm que haceis? quiero decir estudias, trabajais...? jejejejee ;) para saber mas sobre todos.. jejeje juas parece algo raro raro raro esto jejeje :P
March 16, 200422 yr jajaja.... yo trabajo!!!...bueno eso digo.....no te creas!!!.........en una empresa de consultoria!!!...ya acabe mi licenciatura....en administracion de finanzas... y quiero ser manager!!!!! claro que de artistas!!!...y viajar y viajar y viajar!!!...ir algun dia a España!!!...que tal!!!???
March 16, 200422 yr jajajajaja juer que way!!! yo tuve una epoca en que queria ser periodista para entrevistar a cantantes y eso... claro.. los que me gustaban... jajajaja :P
March 16, 200422 yr nah pareces en amorada de dom :sneaky: yo, enamorada de dom? nah... jejejeje esoo es muuuu fuerte jajajajaja :lol: :D lea, remember... I luv nobody! :D
March 16, 200422 yr jaaaaaaaajajaja no te burles....neta estoy empezando...acabo salir de la univesidad en diciembre pasado creo q tengo tiempo pero la neta...es muy cerrado ese negocio de la musica!
Create an account or sign in to comment