March 16, 200422 yr ais como lo sabes querida lea.. hahaha weno hoy no... eso sera a partir de mañana porque hoy muse estan en francia actuando.. ahora les quedaran 20 min para acaabar su concierto... esta semana tres dias en españa!!! :D pero ninguno en barcelonaaaaaaa :cry:
March 16, 200422 yr Do you like the Strokes....???...they are going to be here...well in Mexico city! :)
March 16, 200422 yr they play very good!!!...they are from the same brit pop generation just like Coldplay...if we can call like that ...well I don´t know if they are from UK!!
March 16, 200422 yr mmm alguna cancion pero the strokes tampoco ... jejeje prefiero otros grupos... pj harvey va a venir a barcelona en mayo!! :D pero tp podre ir a verla... es epoca de estudios y examenes! :cry: :angry:
March 16, 200422 yr el es una cantante-compositor español....q en verdad sus canciones son muy buenas!
March 16, 200422 yr claro...yo tengo un colmo: me gusta tanto la musica que no se tocar ningun instumento!!! :( ...y siempre ha sido mi proposito de año nuevo pero siempre tengo todo mi tiempo ocupado en otras cosas! :confused: :/
Create an account or sign in to comment