March 18, 200422 yr yo odio que siempre..... vayan al DF!!!!! :angry: eso es culpa de la gente que trae a las bandas no creen?? :sneaky:
March 19, 200422 yr ya se...por eso quiero ser una de esa gente!!!!! estaría super así podrías conocer a las bandas gratis :wink3:
March 19, 200422 yr new av what a miracle! :dozey: es un milagro hahaha :D es hora de irme :confused: que tengas un buen fin de semana Léa
March 19, 200422 yr aam... :sneaky: tu lo que quieres es que te coma el tigre que te coma el tigre!! :lol: :lol: :lol: :lol: weno no se si era asi.. pero :lol: :lol:
Create an account or sign in to comment