March 19, 200422 yr Quiero llorar!!!!!!!!!!! es el unico dia que salgo temprano del trabajo y sigo aqui!!!!!...... :cry:
March 21, 200422 yr hoy fue un dia muy caliente... :stunned: que significado tiene ahi la palabra 'caliente'? hehehe
March 22, 200422 yr hahaha yo tp entiendo na! pero weno.. :lol: :lol: ah, por cierto... mi querida lea... hoy es TU SANTO!!!!! FELiiiiiiiiiCiiiiDaaaDeeeS!! :kiss: :D
Create an account or sign in to comment