April 30, 200422 yr tienes razon no tienes mucho tiempo libre :dozey: por que no vienes a México y asi puedes mejorar tu español :cool:
April 30, 200422 yr Author conoces un melon profesor me gusta apprender la langua la langua del profesor :cool:
May 10, 200422 yr :cry: .....estoy muy triste!!!!!....eso tengo que contar!...por culpa de un chavo!...que raro!
May 11, 200422 yr Author lea... yo puedo enseñarte español... claro esta el español de las cacas! pronto hay que seducirt estudiantes español que estan en campus este semana :dozey:
May 11, 200422 yr hay que seducirt estudiantes español que estan en campus este semana nada perdida Lea!!!!!!
May 11, 200422 yr :cry: .....estoy muy triste!!!!!....eso tengo que contar!...por culpa de un chavo!...que raro! awww :confused: espero que pronto te sientas mejor :)
May 11, 200422 yr pronto hay que seducirt estudiantes español que estan en campus este semana :dozey: :rolleyes: espero que conquistes a muchos :P
May 11, 200422 yr :cry: .....estoy muy triste!!!!!....eso tengo que contar!...por culpa de un chavo!...que raro! awww :confused: espero que pronto te sientas mejor :) gracias...estoy en proceso!
Create an account or sign in to comment