Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dime cosas que no se sobre ti

Featured Replies

ueeeee! :cool: hehehe yo, para ser licenciada... mmm como q como miiiiiiiiiinimo quedan 3 años... pero como q lo dudo... lo mas seguro q en unos pocos años mas! :lol: sino acabo antes :lol: :lol: :lol: :lol:

• Replies 1.7k
  • Views 57.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero algun dia lo seras!..... :D ...pero ahi que seguir estudiando... :/ ..eso ya no me gustó! :lol: :lol: :lol:

• Author

todas con vuestros bikinis.... tomando el sol en la playa..

quien dice bikini..

nah nah nah :idea2:

en bolaaaaaaas? :stunned: cooooochina jejeeje :sneaky: :lol:

playa nudista!!!! :sneaky: ...una vez...fui por casualidad a una de esas!!!!!...fue casualidad ok?...pura casualidad :sneaky: .... :lol: :lol: :lol: :lol: ...fue super chistoso!... :sneaky: :o :stunned: :wink3:

• Author

playa nudista!!!!

solo para jovenes :idea2:

soy joven...soy una niña!... :wink3:

y que mas joyce??

que tal fue la experiencia???

cuenta, cuenta!!!

:wink3:

estuvo super chida...por q yo iba a tomar unas fotos a un malecon pero yo no sabia que la playa era nudista...me habian dicho que estaba muuuuuuuy padre :sneaky: y yo de ingenua fui :embarrased: para empezar era un acantilado...habia escaleras asi como si fuera una montaña pero este era de bajado asi que yo iba con una amiga muy campante y fresca...estuvo super cansado por q tenias que hacer fuerza con las piernas para no caerte de boca de plano estaba muy inclinado...a veces si nos parabamos a respirar y en una de esas...que sube un hombre desnudo completamente...solo con una bolsa canguro! :stunned:

me quede asi :o ...pero al instante me empeze a reir... :lol: :lol: en su cara me valio!!!!....y mi amiga toda sacada de onda!...total bajamos...no sabia lo que me esperaba alla abajo! :sneaky: :D ....un monton de hombres desnudos...al instante unos se nos acercaron por q yo traia mi camara colgada...y solo decian "no pictures please...you can´t take pictures..."....yo estaga ahogada de la risa!.....pero no te imaginas cuanto...me fui a sentar a una banca y de repente se acerca un hombre sin nada a sacarme platica!!!! :o ...la neta me costo un buen tiempo en reaccionar!....y adivinen que hice???....esa se las dejo de tarea! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh no ahora nos dices lo mas lógico sería que te quedaste babeando no?? :rolleyes:

oraleshhh pero que buena aventura :lol: :lol:

babeando...!!!!.....droolling!!! :lol: :lol: :lol: ...pero por ahi dicen que adonde fueres hacer lo que vieres!!!!! :o :sneaky: :stunned: :idea2:

:lol: :lol: :lol: :lol: .....*suspenso*

o sea que te uniste a todos los que estaban en esa playa nudista, obvio sin ropa :o :o :o

oraleshhh

:P

:lol: :lol: :lol: :lol: .....:stunned: ...

eso crees??? :sneaky:

:lol :lol: :lol: :lol: ........ :sneaky: :

que?.....a poco si creen que yo!!!!!.....jajaja...blanca tu mas que nadie debes saber que las niñas como tu y como yo no somos asi!...no se si por q somos mexicanas o nuestros principios son otros, lo que te inculca tu familia...no somos muy open mind!...podemos comprender lo que hacen otros pero hasta ahi...pues tu sabes!.....el mundo esta loco...o la gente que vive en el mas bien dicho!

por ese tiempo no aplique el dicho....pero me pregunto...si yo hubiera???? :dozey:

que haces despierto a esta hora Gabriel?

yo mismo no lo se :confused: pero tienes razon, es mejor que me duerma :snore:

noooooo...no te vayas!

no pero si pensaba en ya meterme a la cama, tengo clase a las 9!! en 6 horas :stunned: :( hasta manana joyce!! que te vaya bien y que te sientas mejor :kiss: