Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOY LA UNICA COLOMBIANA AQUI????

Featured Replies

no es cierto!!!! aca la estoy escuchando y eso no aparece

MENTIRAS MENTIRAS

Voya a conseguir la cancion, y luego te digo, yo tampoco se lo perdonaria.

• Replies 110
  • Views 10k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy mi Mafe, lo siento, pero si, que cosa tan aterradora, desde el segundo 35 hasta el minuto y 5 segundos mas o menos, son los MISMOS acordes del piano de The Clocks y luego lo repite de nuevo . LO siento, pero tenian razon los que afirman esto, lastima Shakira es una gran artista (aunque no me gusten ni su poca sencillesz, ni su voz) pero le admiro mucho el hecho de proyectar ella misma su propia carrera, y me gustan muchas de sus letras y musica, y no se por que tan repetidamente usa samples o acordes de otras canciones para sus canciones. ESpero no te molestes con mis comentarios.

• Author

hahah no seas bobita monica!! a mi solo me gusta como baila y como ella esquiva los comentarios pero no es que sea fanatica....hehehehehe....

Pero no me parece la verdad....me toca escucharla con mucha mas atencion entonces porque creo que estoy loquita! no me parece.... :D

menos mal!

eso si no se lu hubiera perdonado a ella nunca

:snobby:

porqué si tambien te gusta shakira :idea2:

• Author

a mi me gusta...pero es su forma de llevar su fama...como baila, como compone, pero no soy FANATICA empedernida...ademas es colombiana y la apoyo al igual que Juanes...pero hay que ser realistas...ella no tiene la madera para superar a un grupo como Coldplay o superar a solistas como Sarah McLahlan o Nohra Jones, si entiendes??? es que me encanta como baila esa mujer y la sensualidad que exuda me sorprende!!!

• Author

hehehehehe....eso si es cierto!!!! :idea2:

Hola chicas, pues si, de Shakiratambien me encanta como baila, me asombra, para mi es una de las mejores bailarinas que existe.

Y oh mi Chris, cuanto daria por verlo bailar en privado, es mas daria todos mis blings y todos mis crespos :D

crespos es lo mismo que rizos, aqui, me entindes? :blush:

Si, en privado, Podria morir feliz en ese instante :kiss:

ah no lo sabía :embarrased: es que el slang es muy variado... :embarrased:

así que allí llamais a bisbal, crespos bisbal?... :idea2:

yo preferiría a toda la banda :rolleyes: pero un concierto privado jeje de buen rollo todos :D pero me gustaría que se repitiese el encuetro claro jeje.

Diria los crespos de Bisbal o Bisbal tiene crespos muy bonitos, se los envidio. :confused:

Jajaja, eres una acaparadora (por si no me entiendes es quien quiere tener todo para ella sola), dejame a Chris por lo menos :wink3:

Que se hizo Mafe? :dozey: bueno, la esperaremos, de todos modos mucho gusto Ariadnasquire :D

• Author
Diria los crespos de Bisbal o Bisbal tiene crespos muy bonitos, se los envidio. :confused:

Bisbal?? eeewww.... la repecueca le decimos en mi casa!! hahahahaha....

muy escandaloso...no me guta!! :(

yosolo hablo de sus crespos, tampoco me gusta :/

• Author

baah! apesta....canta horrible...

no se....mi papa lo odia! hahahahahah

repecueca? por? :stunned:

a mi tampoco me gusta pero no sé que quiere decir esa palabra :huh:

• Author

hahahahah...

es una forma de decir que es desagradable....algunos colombianos la usan

• 2 weeks later...

No no eres la única. Mi nombre es Eduardo. Si necesitas algo escríbeme.

• 5 weeks later...
  • Author

Hola holaaaaa!! como estas eduardo?? que bien! por fin otro por estos lares....de que parte eres? necesitamos abrir una comunidad de fans de coldplay aca en colombia! no conozco a muchos!

• 1 month later...

Que pasa con la pipol colombiana????????? :D

• Author

la pipol locombiana se quedo dormida!! pero aca hay otro...esat visitando muy seguido el board!