Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

SOY LA UNICA COLOMBIANA AQUI????


MAFE

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest LiquidSky

Bueno y q' tiene si eres la unica Colombiana aqui? :huh: Nosotros hablamos español tambien.... :idea2:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ahh..pues yo soy de México..pero igual somos de latinoamerica..asi que tenemos algo en comun no? :) ooh....si tu avatar de shakira me recordo algo....la otra vez estaba viendo "valvula de escape" no se si lo ven por alla, y dijeron que en el nuevo disco de shakira habia una canción que se llama "la pared" se robaron la parte principal de clocks..la del piano, la verad no la he escuchado..pero que me dicen?, sera cierto?

Link to comment
Share on other sites

ahh..pues yo soy de México..pero igual somos de latinoamerica..asi que tenemos algo en comun no? :) ooh....si tu avatar de shakira me recordo algo....la otra vez estaba viendo "valvula de escape" no se si lo ven por alla' date=' y dijeron que en el nuevo disco de shakira habia una canción que se llama "la pared" se robaron la parte principal de clocks..la del piano, la verad no la he escuchado..pero que me dicen?, sera cierto?[/quote']

Pues yo soy colombiana, y con el perdon de mi querida Mafe, yo si pienso que Shakira toma demasiados sonidos de otros artistas, y hasta en los videos toma ideas prestadas. Por ejemplo, el que recuerdo en estos monentos es que en la cancion de La Tortura se me asemeja una parte a unos acordes de "The bed´s too big without you" de The Police. Y otros casos que en estos momentos no recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

cooomo? no hablen en serio???

baah! no tenia ni idea!

valvula de escape si la vemos aca!!! ese horacio villalobos me hace reir mucho!

 

:laugh1:

Que es Valvula de escape, Mafe? donde lo podemos escuchar aqui en Colombia?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...