Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

Ari, I hope you got good test results and I am sorry you had bad dreams. I will talk to you tomorrow my dear :) :kiss:

• Replies 8k
  • Views 230.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hope the results were right for you Ari.... *** prays and sends positive thoughts''

BTW I got the Fix you single today, World upside down' a very cool coldplay tune...

plus I got the James Blunt Album... very good !

i pass the latin exam, i got 5/10.

today i fill in the documents to can do exam access to uni:

exams will be from 13 sept to 15 sept.

13 sept: spanish, french and history of spain

14 sept: geography

15 sept: latin, history of arts

i'll need good luck specially for history and arts because is a lot of things to study and latin.

thanks a lot for your wishes friends :kiss:

i won't be online very often during this week so have a nice week friends. :kiss: so during this week i come here to revise if i have any pm, so you can pm me if you want.

fix you single and james blunt albums, that sound very good daryl :cool:

Congrats on passing the Latin exam Ari :D

You know I will be wishing you luck on the rest of your exams.

Take care :kiss:

Yo muy bien, disfrutando el viernes :cool: ... ¿cómo van los exámenes?

que bien, disfrutando del viernes, eso está muy bien ;)

bien aprobé latin, y descansando un poquillo de estudiar para los que me esperan del martes al jueves. espero aprobarlos todos y algunos con buena nota. :)

y tu que tal el curso?

Jaj, wow me parece increíble todos eso exámenes que te hacen... no tengo ni las más minima idea de latín, a duras penas puedo hablar bien el español. :rolleyes:

Oh, mi curso va súper. Ayer tuve mi primer parcial y si no me saco 5 es sólo por aquello de confundir el ion cromato, nada más. :dozey:

oh es que en mi bachiller tuve que estudiar latin.. la verdad que no me gusta porque me cuesta mucho entenderlo, para mi es muy complejo y mas que a la vez teniamos que aprender griego y me liaba con ambos idiomas asi que no senté bien las bases y aun hoy me tropiezo. :/ por eso no quiero estudiar filologia hispanica o francesa porque el primer año tienen latin obligatorio, asi que prefiero estudiar filologia inglesa, no sé que haré al final. :/

ahh, ves a mi eso del ion cromatico me suena a chino, la verdad... yo era buena en biologia pero no en fisica y quimica :/ pero seguro que si habrás sacado cinco o más. ;)

Jeje, me gusta mucho más el español que el inglés... por la lingüística y todo, el español es más fonético más bonito. :P pero igual chévere que estudies el inglés.

Hehe, El ion cromato es CrO4 con carga igual a -2.

ya, si el inglés me resulta más facil en general, pero a todo el mundo le resulta extraño que estudie filologia inglesa para hacer despues periodismo pues aqui los periodistas suelen estudiar hispanicas que es la heredera de filosofia y letras que era lo que solian estudiar los escritores...

ves aunque me lo expliques me sigue sonando a chino...es que cuando empecé a dar por primera vez fisica y quimica en el instituto en concidiones pues estuve enferma varios dias cuando empezaban y me suena todo muy raro. :/

Jeje, no te preocupes... si no es lo tuyo no tienes la obligación de saberlo. Es como si me hablaras del movimiento postmodernista o la generación del 98 en España. :confused:

si, normal.. eres de ciencias y yo no. :/ me gustaría ser menos ignorante en esa materia pero es que me resulta dificil entender ciertas cosas, especialmente la quimica en sí. :/

Jeje, no te culpo. No son tan parecidas... y pues si decidiste estudiar Humanidades es por algo, no? Pero sí, tienes razón es bueno saber algo de todo... yo digamos sé cosas de historia y me gusta.

genial, a mi me gusta saber un poco de todo, hay materias que desconozco un poco pero... por ejemplo en lengua siempre me ha tocado dar acotaciones sobre las obras de ernest hemingway :o y eso que nunca he leido sus novelas, pero me sé los titulos de las mas conocidas y los topicos asiados a él que ya es algo, asi que siempre me ha tocado decir o la obra o el auto en clase cuando el profesor explicaba algo sobre el en plan de ejemplo sobre algo.. curioso pero cierto..

pero de ciencias me gustaria saber un poco más de lo que sé la verdad. :)

:o No te entiendo! es el el que escribió el viejo y el mar?

si, entre otras obras quiero decir que cuando el maestro de lengua menciona una obra de el no recuerda el nombre del autor y siempre me pregunta a mi porque sabe que lo sé. así que me he aprendido los titulos principales de hemingway jeje, sia veces se aprenden cosas muy facilmente jeje. :D

:thumbsup: Una vez intenté empezar "El viejo y el mar" y me pareció muy aburrido. Además me dí cuenta que Hemingway era norteamericano y dije... naah.

jeje no me digas que no lees un libro porque el autor sea de determinado país?

yo no he tratado leer nada suyo aún, de momento me interesé por el llamado genero policiaco o de misterio, ya que como me gustan las series policiacas pues... y me hs gutado lo que he leido de poe y stoker. pero tuve que cortar mis lecturas y empezar a repasar para latin y las otras asignaturas. :/ pero trataré retomarlas y comenzar mas generos y autores como isaac asimov por ejemplo. :)

No, es sólo que me gusta más el género clásico Europeo... de eso leíamos mucho en el colegio. Hemingway es como muy moderno y no me interesa mucho la literatura norteamericana.

ahh, ok, yo la verdad que literatura moderna, lo ultimo que tuve que leer es: castilla de azorin, la casa de bernarda alba de garcía lorca, la colmena de cela y la vida de eloy sanchez rosillo, esto ultimo es poeta. me he tenido que repasar los apuntes sobre sus obras porque lengua y literatura es el primer examen que tengo el martes. :) y me gustaron. :D

Recuerdo que en el curso de un año vimos solo literatura española... en esa época me leí "La Celestina", "El lazarillo de Tormes", "El Cid Campeador", "Don Juan Tenorio" jaja también El Quijote pero ese no me lo terminé. Todos me gustaron mucho.

ah que bien, a nosotros nos mandan leer siempre 3 libros en literatura, este año tuvimos que leer 4 y jeje leer por tu cuenta es mejor que leer por obligacion. :)

el quijote nos mandaron leer partes porque era muy dificil leer ambos libros en un curso y mas cuando solo quedaba como un mes de curso.