June 26, 200421 yr Sip bastante tranquilo! asi siempre han sido mis cumpleaños! claro que si me invitan mis amigos a salir pues CLAAAARO QUE SALGO!!! lol! :rolleyes:
June 27, 200421 yr pues ahora esta tooda mi familia aca! me hicieron comida, y pues.... a cantarme el SAPO VERDE como le dicen aca a veces! lol :lol:
June 27, 200421 yr hahahah es que tu sabes que en ingles se dice "HAPPY BIRTHDAY", entonces eso rima un poco! hahahah claro que tambien tiene un contexto algo burdo! lol
June 27, 200421 yr y ahora me cantaron el cumpleaños pero de forma diferente...mis primos me cantaron.... culo grande eres tu, culo grande eres tu, culo grande tiene nanaaaa...culo grande eres tuuuuu!
June 27, 200421 yr I´m not going to offer you a beer, bbecause you´re underage :/ But here, have a coke :D
June 27, 200421 yr Aw :embarrased: Sorry Mafe! I forgot. :embarrased: :embarrased: HAPPY BIRTHDAY! :kiss: I hope you had a lot of fun ;)
June 28, 200421 yr good, good, good :D (maybe without the "z"...but it doesn't matter ;) ) One of my sweet Martinists :kiss: Cool avatar btw ;)
Create an account or sign in to comment