Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. me voy a comer see you later
  2. The other day I when into a shop that sells different things for the house, decoration and stuff. And they had the 'Babies go..." cds. So they had the "Babies go U2", "Babies go Mozart" etc. And they didn't have the "Babies go Coldplay" so I was :angry: But then I hear a song... and it was "Speed of sound" babies-go-coldplay-style! I was so happy I didn't want to leave the store hahahaha
  3. "FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA!" :mad:
  4. So it was for you!!!! (this thread I mean) Once again: HAPPY BDAY! :jester: :clown: :dunce:
  5. Steppenwolf, 5 posts! :laugh3: delete a few at least...
  6. Bueno, me voy a seguir viendo unos videitos en YouTube. See you later!!!
  7. Hola!!! Tino! Feliz cumpleaños!!!!! Felices 20!!!!!!!!!!!!!! Hay una thread que dice 'Feliz Cumpleaños Martin' pero no estaba segura de si era para vos ajajajjaja Gise, no te hagas drama por lo del sabado, no voy a poder ir. Tengo este cumple y tenes razon, es muy tarde para ir hasta alla... El domingo se festeja el cumple de mi hno acá en casa (lo cual yo me habia re olvidado :P ) asi que no puedo tampoco volverme tan tarde. Quiero ir pero bueno, la próxima con suerte será!
  8. chicos, me voy a almorzar see you later!
  9. yo queria escuchar swallowed... y no la tocaron :bigcry: la tocaron el 20 y el 22 y yo fui el 21 buh :thinking:
  10. jajajaj yo cuando tocaron don't panic me quede :shocked2: jonny cantando no me lo olvido mas!!!!!!!!!!!!
  11. a mi me pasa eso. pero siempre me pasa eso! con todos los recitales. sera la emocion que me hace olvidar todo. en el momento en el que estaba en el recital yo estaba a full, super emocionada, cantando, saltando, gritando, tratando de absorver todo para no olvidarme de nada (por eso me gusta sacar muchas fotos) pero despues del recital no me preguntes el setlist porque no me lo acuerdo! obvio que no es que tengo amnesia total, muchas cosas me acuerdo. tambien lo que me queda es el sentimiento, la emocion, el corazon a mil por hora. todo eso no me lo olvido.
  12. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ "¿COMO SE TE PUEDE OLVIDAR QUE TOCARON DON'T PANIC?" JAAJJAJJAJJAJA
  13. jjajaajajaj parecemos testigos de jehová, 'convirtiendo' a la gente para que les guste coldplay jajajajaja mis amigas ni ahi lo escuchan... toleran que les hable de CP pero no es que andan escuchando mucha musica. escuchan mas rock nacional y eso. pd. es un caso perdido tratar de 'convertir' a alguien que gusta de lacumbia y el cuarteto ajajajajajaja asi que give up on that one. pd.2 (?). que diarios estas haciendo vos?
  14. si los amigos que tienen en comun son amigos tuyos pues entonces hablaran con vos si tienen algun problema (me imagino). conocer gente nueva siempre es bueno.
  15. yo en roadie puse 'ayudante de gira' o algo asi.
  16. empiezo el traductorado, asi que lugar nuevo y gente nueva!!! aunque a algunos conozco del curso de ingreso... si no podés arreglarte contu mejor amiga, intentá que el problema no se meta en el medio de tu amistad con el resto. y si afecta, quizas conocer compañeros nuevos no sea tan malo despues de todo. te podes llevar una sorpresa!
  17. jajajajjaj che sofy, yo ya subi a mundoforo los diarios de viajes, asi que cuando hayas traducido los tuyos subilos. estan en general: historias, curiosidades, etc.
  18. hola martin! sofy, that sucks... pero bueno, tarde o temprano tenias que empezar no? jajaja yo empiezo el lunes que viene!!! :confused: todos compañeros nuevos! que miedoooooo(?)
  19. congrats marco! hice una variacion del 'hola' para ponerle mas onda a mi saludo (??????????????????????)
  20. hey sofy todo bien que se cuentan? hay alguien mas rondando por aqui?
  21. noc noc hay alguien en casa?
  22. bueno, se fueron todos me voy tambien :D
  23. pues creo que no hay nadie mas por aqui asi que contamelas a mi haajajajaja yo estoy traduciendo los road diaries del coldplayer que me pidio gise que postee
  24. Yo del club de fans no se NADA. No se como se manejan ni nada. Me gustaria saber para ver si me sumo o no... (guiño guiño para que marco me explique :P ) natalie al final pago $45 por dia por entrar???? no eran 100 dolares????? las cosas que uno se entera che...
  25. chau sofy

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.