Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
ok chau gise! avisame si podes la hora a la que van con vick el sabado! besotes y que te mejores!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajja hola marco! ya esas frases uno se las espera de vos! jajaja 'novedades'... chan chan chan y la cara de miedo de la gente
-
COLDPLAY ARGENTINA
el cumple es 21.30... buuuuuuuh si ustedes van, y quieren ir mas tarde tipo 1 avisenme. ahi si me podría juntar con ustedes para ir. pero bueno, que se yo, fijense que hacen y si puedo me cuelgo.
-
COLDPLAY ARGENTINA
a que hora es?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay, quiero irrrrrrrrrrr en serio quiero ir pero ella vive ahi cerca de casa y no hay manera de que me pueda ir hasta san isidro sola a la noche.
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
gise, me re prendo, pero una amiga cumple 20 y si falto a su cumple me ahorca ella misma.
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaaj muy buena esa caro! buenas noches! adios
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
che, nosotros nos podriamos juntar para celebrar la venida a argentina no? tenemos 8 dias para celebrar a coldplay jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
despues decime donde los posteo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
no lore! no estas loca para nada!!! que lindo tantos recuerdos! lo mejor es que tener tanto de ese dia no te deja olvidar nada! cada vez que mires esas cosas te vas a acordar de todo
-
COLDPLAY ARGENTINA
estoy en el coldplayer. hay 6 diarios: catchup part 1 catchup part 2 catchup part 3 sao paulo dia 3 mex show 1 mex show 2 hago los dos primeros
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola lore y sofy! ya un mes? fiesta!!!!!!! (jajajaj la mina que quiere hacer fiesta por todo)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja si, puedo traducir. martin que va a traducir? o traduzco directamente el de argentina?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja mi cara en la primer fotooooooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay esa noche!!!! leyeron en el coldplayer que ellos se sorprendieron de que 36 horas antes del show ya hubiera gente en el hotel? esperandolos sin que ellos siquiera hayan llegado. :rolleyes2:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj que copado
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ una pelela jajajajaja gise, creo que me voy a reir una hora seguida con eso jajajaajajajajaaj *imagen de una pelela blanca en la cabeza de un tipo*
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja habia un alan faena? con gorro cowboy y todo???
-
COLDPLAY ARGENTINA
claaaaro. yo igual. yo les hablo re emocionada y para ellas es un poco lo mismo. porque no saben quien es chris martin. mucho menos sabran quien es will jajaajjaja no era mañana lunes????
-
COLDPLAY ARGENTINA
le conte a una amiga todo todo pero el resto seguro se me cagan un poco de risa -y tampoco les llama mucho la atencion porque ellas digamos que conocen a coldplay por mi, o sea, no son de escuchar mucha musica y eso-. no. yo no soy. no se bien como funciona lo del fans club tampoco:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaaj yo no les conte toda la 'odisea' coldplay a mis amigos. se me hubieran cagado de risa :( les conte mas o menos. pero les dije las cosas importantes :lol: