Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. yo digo cuando tenga la entrada en mi mano :laugh3:
  2. son 'crashers' profesionales? :laugh3:
  3. VICK, YOU ROCK! Y tu amiga también!
  4. consegui a alguien que no va y me da su entrada!!! :lol:
  5. :bigcry:
  6. gracias flor! yo estuve pirateandome unas canciones de un duo que me re copo asi que ando con eso :P
  7. there you go :D
  8. si? me preguntaba si eran muy grandes jajajaj
  9. aguante rory que me hace la pata para conseguir las entradas!!! y a los que ya andan jugando con mis datos :laugh3: yo intente HORAS y no gane
  10. me voy a comerrrr dp vuelvo!
  11. chau marcus! en serio tocaron parachutes? el 21 seguro que no
  12. chau carol!
  13. hola Martin!
  14. cuando ingresas los datos das el dni y el mail, ellos no saben quien es de capital y quien no. si escanea el dni me puede servir...podias ir a buscar la entrada de alguien mas con una fotocopia
  15. si :( chicos, si alguno gano y no va a retirar la entrada me pasa una fotocopia de su dni y yo la voy a buscar para miiiii bueno, dejando atras el episodio, como andan ustedes?
  16. estoy tan :( que no me importan mis 1200 :bigcry::bigcry::bigcry:
  17. Le dije al pibe que me atendio que me habia llegado el maily me dijo que no servia eso. che romy, vos ganaste??? si tenes un scanner en tu casa me solucionas el problemilla...:rolleyes:
  18. ME ESTAFARONNNNNNNNNN ME DIJERON QUE NO APARECIA EN LAS LISTAS PARA RETIRAR MI ENTRADA. Me siento estafada :bigcry:
  19. gente, me voy a dormir! au revoir!
  20. Bueno, pero no quiero estar sola a las 4 de la tarde en River :( Alguien más puede ir a esa hora o quieren ir mas tarde? Me parece bueno que nos juntemos antes de que empiece todo el quilombo asi estamos todos -bah, quizas alguno se quiere cortar solo...
  21. Vick, por llegar a tus 500 los chicos de CP te hacen un regalito: Miralo que bonito: "Congrats Vick!"
  22. De 'Hopes and Fears' te recomiendo "Bend and break", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Bedshaped"
  23. Hola again Vick! jajajajajajajaja Yo salgo temprano asi que tengo tiempo como para ir un toque mas antes de las 4 A que hora les piacce(?) ir? A las 4?
  24. Dudo que no haya NADIE. Siempre están los que quieren estar primeros y van super temprano (como yo :laugh3: )
  25. Claramente que a empujar a full!!! (bardera yo) Lo malo es que hay que bancarse los otros recitales :confused: Los únicos que me gustaría ver son a los de Arbol -quiero ver como se las arreglan sin Edu.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.