Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo digo cuando tenga la entrada en mi mano :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
son 'crashers' profesionales? :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
VICK, YOU ROCK! Y tu amiga también!
-
COLDPLAY ARGENTINA
consegui a alguien que no va y me da su entrada!!! :lol:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias flor! yo estuve pirateandome unas canciones de un duo que me re copo asi que ando con eso :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
there you go :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
si? me preguntaba si eran muy grandes jajajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
aguante rory que me hace la pata para conseguir las entradas!!! y a los que ya andan jugando con mis datos :laugh3: yo intente HORAS y no gane
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a comerrrr dp vuelvo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau marcus! en serio tocaron parachutes? el 21 seguro que no
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Martin!
-
COLDPLAY ARGENTINA
cuando ingresas los datos das el dni y el mail, ellos no saben quien es de capital y quien no. si escanea el dni me puede servir...podias ir a buscar la entrada de alguien mas con una fotocopia
-
COLDPLAY ARGENTINA
si :( chicos, si alguno gano y no va a retirar la entrada me pasa una fotocopia de su dni y yo la voy a buscar para miiiii bueno, dejando atras el episodio, como andan ustedes?
-
COLDPLAY ARGENTINA
estoy tan :( que no me importan mis 1200 :bigcry::bigcry::bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Le dije al pibe que me atendio que me habia llegado el maily me dijo que no servia eso. che romy, vos ganaste??? si tenes un scanner en tu casa me solucionas el problemilla...:rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ME ESTAFARONNNNNNNNNN ME DIJERON QUE NO APARECIA EN LAS LISTAS PARA RETIRAR MI ENTRADA. Me siento estafada :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
gente, me voy a dormir! au revoir!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno, pero no quiero estar sola a las 4 de la tarde en River :( Alguien más puede ir a esa hora o quieren ir mas tarde? Me parece bueno que nos juntemos antes de que empiece todo el quilombo asi estamos todos -bah, quizas alguno se quiere cortar solo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vick, por llegar a tus 500 los chicos de CP te hacen un regalito: Miralo que bonito: "Congrats Vick!"
-
COLDPLAY ARGENTINA
De 'Hopes and Fears' te recomiendo "Bend and break", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Bedshaped"
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola again Vick! jajajajajajajaja Yo salgo temprano asi que tengo tiempo como para ir un toque mas antes de las 4 A que hora les piacce(?) ir? A las 4?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Dudo que no haya NADIE. Siempre están los que quieren estar primeros y van super temprano (como yo :laugh3: )
-
COLDPLAY ARGENTINA
Claramente que a empujar a full!!! (bardera yo) Lo malo es que hay que bancarse los otros recitales :confused: Los únicos que me gustaría ver son a los de Arbol -quiero ver como se las arreglan sin Edu.