Everything posted by Deedee
-
whats on your desktop?
Right now: Jamie Cullum's feet
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Gise I didn't have that picture! *saving as* ;)
-
The official **KEANE** thread
Here's the audio from Keane's gig in Argentina. Excellent quality! Recorded directly from the microphones. http://66.234.9.70/K_Live_Quilmes_Rock.mp3 -Right click -Save as Enjoy!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ok disfruta la novela jajajaja beso
-
COLDPLAY ARGENTINA
uy que ricoooo yo llegue hace una hora y pico tb tengo un cansancio! pero nada de irse a dormir siesta :P me vine a la pc para hacer una cosa (que por cierto no me acuerdo que es) y me colgue nomas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo estoy! boludeando pero estoy :rolleyes: como andas romy??
-
Goal Messi
The Messi video is no longer available :( Maradona's goal is UNBELIEVEBLE COMPLETELY AMAZING Victor Hugo was so excited! :lol:
-
What are you listening to RIGHT NOW?
Nizlopi - "Faith"
-
The official **KEANE** thread
The concert here in Argentina last Friday was :o Amazing! Tom was really good - I had the feeling his voice would not survive an entire gig but he definitely proved me wrong!
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaa :hat: hay alguien?
-
COLDPLAY ARGENTINA
adiosss buen provecho!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola martin que haces yo ya comi (a las 8, super temprano)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola :hat: hay alguien por aca?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, cada vez que entro hay 20 paginas para leer :( Se nota que estoy re out(?) Me da mucha vagancia leer todo!!! Seguro ya hablaron del recital de Keane pero bueno, ESTUVO GENIAL!!!! La pase muy bien. Fuimos con Vick tipo 8.30 y vimos un toque de los P.Furs y lo que siguió, claro. En Bedshaped se me puso la piel de gallina, lo juro. Estuvo muy bueno...
-
Happy 29th birthday, Guy!
(Sorry, double post)
-
Happy 29th birthday, Guy!
HAPPY BDAY GUY!!!!!! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo me voyyyy :lol: quiero dormirrrrrr besos chicos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja chau romy!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
beso juli! adios!
-
COLDPLAY ARGENTINA
buuuh hang on! el correo es lento... si ves que tarda mucho mucho mucho mas podes llamar a ver que paso.
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
no entiendo de que hablan
-
COLDPLAY ARGENTINA
byeee son todos mp3? o son videos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau gise! bon appetit! Lore, ya voy a descargar el archivo ese!
-
COLDPLAY ARGENTINA
el gorro es re kolla! no peruano! jajajajaja esa foto de chris me encantaaaa