Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

how can something be that big? :stunned:

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

You are beautiful

No matter what they say

Words can't bring you down

Ohh no

You are beautiful

In every single way

Yes words can't bring you down

Ohh no

So don't you bring me down today

God I love this guy. How I lived my musical life without him so far I don't know :nice: Sigh

I want to go home!!!!!

(I am in a internet place)

Will I be able to face the consequences tonight?! :uhoh:

BAAAAAAAD GIRRRRRL!!!!!!! GRRRRRRRRRR

Buenas Charles!!! :kiss:

Me alegra saber que estés tan bien, yo también lo estoy!!!

Veo que pasas muchas horas a la universidad... puedes llevarlo todo? (me refiero a las asignaturas, las clases de Alemán y la de Galileo). Yo tan solo voy por las tardes durante 2 horas; las clases solo duran 50 minutos – increíble, eh?! – así que mi vida es muy tranquila por ahora, ya que el mes que viene, la cosa cambiará; tendré que hacer un laboratorio de química física por las mañanas (de 9 a 1) y por la tarde estaré de 3 a 7 (ya que tengo unas prácticas de una asignatura teórica). La clase de contexto de Galileo de que era, de física o astronomía?

Así que te levantas a las 6?? Dios mío, para mí sería terrible, de veras... si ya cuando me levantaba a las 7 era un trauma para mí, ni me imagino a las 6...

Acerca de tus largas prácticas: caray, una Energía de Activación negativa? Qué lástima que no lo pudierais cambiar como yo hice con mi práctica de Analítica... tal vez fallasteis en algún signo de las operaciones que hicisteis anteriormente... que pasó realmente? – Es tan solo curiosidad.

No me digas que también os han contado historias de esas sobre Analítica?! Jajaja, la verdad es que fue taaan divertido!!! Ya, a veces es un fastidio tener en cuenta estas cifras significativas y especialmente son importantes en Química Analítica aunque no lo parezca, pero para mí el problema estaba sobre todo a la hora de manejar el material... tenía unos problemas grandiosos a la hora de enrasar con las pipetas; nunca acababa de enrasar bien, así que intentaba hacerlo en un momento en el que la profesora no me viera

Ah.. termodinámica!! Yo también lo hice al principio eso!! No te preocupes si aún tus neuronas no han acabado de asimilarlo, con un poco de tiempo ya verás como todo empieza a tener sentido y a tener una relación!!

Sí, cómo te dije la Cuántica es otro mundo, la verdad, pero me gustó! Habéis empezado a dar los postulados? Sí, la ecuación de Schrödinger es muy importante y ya verás que va apareciendo varias veces, al igual que los Hamiltonianos...

Actualmente estoy haciendo Determinación Estructural, que es la asignatura más difícil de la carrera y tiene una parte de orgánica (vale un 60%) y de inorgánica (vale un 40%). Es la mejor asignatura que he hecho nunca y las clases son geniales. A veces, cuando estoy en clase, pienso... disfruta de estas lecciones, porque nunca sabes cuándo volverás a ver una materia que te fascine tanto. También hago Ampliación de Química Analítica, que es bastante facil, Análisis instrumental (que es odiosa, es de aquella asignaturas que son – de estudiar por estudiar, no tiene “chicha”) y Ingeniería Química, que está bastante bien. ¿Qué materias estás viendo tú exactamente?

Respeto el Alemán... no se porqué, pero tenía la idea de que era muy difícil, además, sus sonidos de las letras son muy diferentes a los nuestros, como mucho más “duros”... no sé cómo decirlo.

Sobre Shakira, a mi me parece bien que cante también en Inglés aunque obviamente, prefiero sus canciones en Español.

Sí, sé algo de Juanes aunque no mucho, he visto un par de videoclips de él y están bien, pero no conozco a fondo su discografía aunque me parece muy bien que dedique todo este dinero para erradicar las minas de vuestro país. Pocos artistas lo hacen esto, así que para mí tiene mérito.

Ahh, Closer la he visto y me gustó bastante, es muy interesante!!!! Ya me contarás que tal las son las pelis!!! Pásalo bien!!!!

hasta pronto!!!

Hola Iris! ¿cómo has estado? :) Yo bastante bien, lamento responderte tan tarde pero verás, he estado muy, muy ocupado con el trabajo de estas 2 semanas. Semanas peligrosas pero con suerte salí prácticamente magnánimo. :lol: con excepción de un pequeño qüiz de teórica (sobre los 4 postulados de la cuántica :\ ) que perdí hoy por no estudiar ayer (no tuve tiempo)... de resto todo bien. ¿Cómo te ha ido a ti? La clase que veo de Galileo es más sobre el impacto de Galileo en el renacimiento y para la ciencia en general ya que fue uno de las primeras personas en usar las matemáticas y los experimentos para entender el universo. Hasta ahora no hemos entrado de lleno en todo lo que hizo Galileo pero hemos estudiado mucho el entorno en que vivió y se formó, hemos estudiado el renacimiento y todo el arte (pasamos como 2 clases viendo sólo arte) también el impacto de Copérnico y Kepler en la concepción del universo... :cool: es todo muy interesante. Respecto a lo de levantarme a las 6:00, jaja! ya estaría festejando yo. Para clase de 7:00 me levanto a las 5:30 cuando todavía está oscuro cosa que es muy dura ya que casi siempre me acuesto a la 1:00 am!!!

Bueno como dige todas las materias van bien, la que me tiene un poco aturdido es la Química Fundamental! :dizzy2: Por un lado no pude estudiar el fin de semana pasado como te había dicho (fuí a ver varias películas de un festival de cine europeo que legó a la ciudad) así que parte de lo que ví esta semana me complicó más todo. Por otro lado hace 2 clases empezamos a ver Entropía y la Segunda Ley de la Termodinámica y yo quedé un poco :stunned:... Es bastante sorprendente!!!! El jueves pasado durante el lab el profesor nos habló a todos sobre la entropía y su implicación en una inevitable muerte térmica del universo... las implicaciones de la entropía son sorprendentes!! el hecho de que todo proceso hace que la entropía del universo aumente, que la energía se degrade y el hombre en el planeta no haga más que acelerar este proceso. Es inevitable... el universo tiene un fin... todo tiene un fin. Tu sabes que cuando pones en contacto un objeto frío y uno caliente hay transferencia de calor del más caliente al más frío hasta que se llegue al equilibrio... bueno lo mismo pasará tarde o temprano con el universo, todo quedará a una misma temperatura (muy, muy cerca al cero absoluto) y ya no habrá vida, ni movimiento, ni tiempo. Es decir extíngase o no la especie humana algún día, hay de por sí un límite donde ya no podremos hacer nada- :confused: :\ x 100

Bueno pero además de toda la preocupación que me embarga por esta idea también me alegro por descubrir el gran impacto que tiene el estudio de la termodinámica en el entendimiento del universo. Tendré que estudiar mucho este fin de semana, ahora sí. :D

Determinación Estructural? esa materia no la he oído aquí en el pénsum de la carrera aquí. Tal vez tenga otro nombre? la verdad no sé. :idea2:

Jajaj! sí el alemán tiene sonidos muy ásperos, pero creo que eso es justamente lo que lo hace interesante. Lo que si me sorprendió un poco fueron los números, observa:

48 794 - Achtundvierzigtausendsiebenhundertvierundneunzig :o

Pero en serio no es tan difícil como parece... ;) Sobre Closer. Debo decir que fué un poco decepcionante. No sé, creo que una historia de amor debe ser capaz de despertar muchos sentimientos. Esta no sé, fué un tanto superficial....Al menos es eso lo que pienso. He visto mejores pelis. :lol:

Thank God Is Friday!!!!!!!!!!

I Have 3 Free Days And I Get Paid Tomorrow!!!

I know I should write him but I don't want to... now.

ooh, how nice was to remember the first day that I met you... thanks for the "surprise"!!! good night mo ghrá :kiss: :kiss: